Uno de los matrimonios favoritos de la farándula mexicana ha llegado a su fin: Marcela Guirado y Vince Miranda confirman su divorcio y lo comunicaron por redes sociales.
Después de a penas poco más de 2 años de casados, finalmente separaron su camino.
Recordaremos que la pareja se conoció hace 8 años en un proyecto televisivo que nunca salió al aire, pero, en ese entonces, no hubo interés de ninguno por algo más que una amistad.
Fue hasta que trabajaron juntos interpretando a Mario y María en Hoy No Me Puedo Levantar, que cupido hizo su trabajo.
Vince le entregó el anillo a Marcela en Nueva York a mediados de 2015 y, año y medio después, se casaron en una boda con 180 invitados.
En el momento fueron la pareja ideal, pero parecer ser que no todo era lo que parecía.
Marcela Guirado, es una actriz y cantante mexicana conocida por aplaudidas telenovelas mexicanas como Pasión morena, Emperatriz y Vivir a destiempo.
Por su parte, Vince Miranda también han participado en exitosas producciones mexicanas como Andrés Montenegro en Silvana Sin Lana, Valentín Vargas en Guerra de Ídolos y Sebastián Gallardo en ¿Quién es quién? También es un talentoso bailarín y cantante.
La boda, en su tiempo, fue todo un evento para los espectáculos nacionales.
Además, ambos fundaron una banda: ‘Vincela’.
Sin embargo la magia se acabó y ambos han tomado caminos separados.
En el comunicado, Guirado explica que ambos agradecen el apoyo que siempre les han brindado y el amor que siempre les mostraron desde que en 2016 se casaron.
El destino de la banda por el momento permanece incierto, pues tampoco se conoce si la ahora ex pareja han quedado ‘en buenos términos’ como para seguir adelante con el proyecto musical.
Quizá te interese: Brad Pitt critica duramente a Hollywood. ¿Dejará la actuación?