El futuro ya está aquí lanzando una nueva propuesta para vender y vender: una marca de lencería incorpora realidad aumentada a sus catálogos, se trata de Vicky Form.
Esta tecnología permite que el usuario pueda ver una prenda en diferentes colores, además de cambiar el tono de piel de los modelos, así el usuario sabrá que ropa le combina mejor de acuerdo a su tono de piel.
Para usar está avanzada tecnología, la empresa mexicana llegó a un acuerdo con la aplicación RA Infinitum, quien se encargó de incorporar la realidad aumentada a sus publicidades.
El usuario podrá descargar está aplicación para su celular de forma gratuita y usarla para escanear la página del catálogo que sea compatible con la realidad aumentada y listo.
Así podrá ver las diferentes opciones de ropa cambiando el color de la prenda y el colo de piel del modelo y buscar la que mejor se acomode a su estilo.
José Zaga, Ceo de la compañía, dijo que con está nueva tecnología se espera que las ventas en la empresa aumenten considerablemente.
Ya se había hecho una prueba con está tecnología, pero se espera que se implemente en todos sus catálogos para este año y que así los usuarios hagan compras más efectivas.
“El primer catálogo que lanzamos con esta tecnología fue el de enero y tan sólo en la primera semana tuvimos más de 20 mil visitas a la portada, al final del mes llegamos a 130 mil. Ahora el que lanzamos en abril viene más equipado”, finalizó el ejecutivo.
Zaga asegura que si Vicky Form incorpora realidad aumentada a todos sus catálogos el costo de producción será hasta 15 veces más alto que uno común, pero valdrá la pena con el aumento exponencial de visitas.
Está es una sofisticada forma de vender y el consumidor podrá estar seguro que el producto que compra es el que realmente quiere y le combina ¿Está listo para usar esta tecnología?