Conéctate con Wipy Tv

TV

La familia 'Stark' te invita a ver un maratón de 'Game of Thrones'

Publicado el día

Todos sabemos que la serie más exitosa de HBO está a punto de llegar a su fin y en lo que esperamos por el capítulo final, la familia 'Stark' te invitan a ver un maratón 'Game of Thrones'.

Como parte de una iniciativa de HBO, 'Sansa Stark', 'Jon Snow' y 'Arya Stark' te invitan a ver las siete temporadas de la serie antes de que llegue a su fin, para que recuerdes los mejores momentos de tus personajes.

Nunca es tarde para empezar...

Además, la empresa de entretenimiento propuso hablar de la serie mientras la ven, temporada por temporada a través de Twitter.

Este anuncio fue emitido a través del programa de televisión 'The Tonight Show with Jimmy Kimmel'.

Las celebridades que ya se unieron a este binge watching son personalidades como Aaron Rodgers, Kristen Chenoweth y T Pain.

Si sentías que habías llegado demasiado tarde a la emoción de 'Game of Thrones', la serie quiere asegurarse que sepas que nunca es "tarde" para empezar y que este tiempo de espera lo puedes invertir en horas en 'Westeros' y viviendo cada una de las intrigas y aventuras de la familia 'Lannister', 'Stark', 'Baratheon' y 'Targaryen'.

Esta semana comenzará el maratón de 'Game of Thrones' desde el episodio uno y lo puedes seguir desde Twitter o hacer el tuyo para ir a tu paso.

¡Spoiler! Te vas a enganchar.

[amazon_link asins='B079QBGJ4Y' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='93a966be-03b4-11e9-80b4-bf459c046478']

Los fans de la serie creada por George R.R Martin, sin duda tendrán muchos argumentos para que veas la serie (si no la has visto aún), y probablemente lo que siempre respondas es que son muchas temporadas y no tienes tiempo.

¡Qué mejor tiempo que las vacaciones!

Así que ya sabes, si los 'Stark' se tomaron el tiempo para invitarte a hacer un maratón, podrás estar seguro que te harás fan desde los primeros episodios.

via GIPHY

La temporada final de 'Game of Thrones' está programada para estrenarse en abril, por lo que tienes tiempo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular