Nicolas Maduro, Diego Armando Maradona, Maradona refrendó su apoyo a Maduro, Maradona y Maduro, Maradona apoyó a Maduro, crisis en Venezuela
Maradona refrendo su apoyo a Maduro en medio de la crisis en Venezuela / Fuente: @PresidencialVen

Durante una exhibición de fútbol en Caracas, Venezuela, el ex astro de futbol argentino Diego Armando Maradona refrendó su apoyo a Maduro en medio de las crisis que vive su país.

“No aflojes, en fútbol por más que pierdas 3 a 0 no aflojes nunca, y vos no aflojaste nunca y te la jugaste por los venezolanos. ¡Viva Maduro!”, exclamó Maradona tras tocar la pelota con el mandatario.

Maradona refrendó su apoyo a Maduro en medio de la crisis en Venezuela | Fuente: @PresidencialVen

En una cancha del restringido complejo militar Fuerte Tiuna, el ex capitán de Argentina afirmó haber visto a “un Nicolás fuerte” durante su visita de dos días a Venezuela.

Maradona felicitó al gobernante por “haber resistido a un montón de embates de la oposición”, tras meses de protestas que buscaban su salida del poder, que dejaron unos 125 muertos entre abril y julio.

Maduro y Maradona juegan juntos | Fuente: @PresidencialVen

Maradona refrendó su apoyo a Maduro y también le obsequió una camiseta de la selección vinotinto con el número 10 estampada con su nombre, que se ciñó de inmediato. Durante el acto, Maradona estuvo rodeado por niños y funcionarios chavistas que le pidieron fotos y autógrafos.

Cabe recordar que el ex futbolista llegó a Venezuela para suscribir un contrato con la cadena de televisión Telesur y conducir un programa durante la Copa del Mundo de Rusia-2018.