Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

En estas épocas navideñas, sigue el manual para no arruinar las posadas

Publicado hace

el día

En estas épocas navideñas seguramente estarás invitado a muchas fiestas y/o posadas. A pesar de que estas son fechas para pasarla bien, algunas veces no nos comportamos a la altura y algo sucede que todo termina en caos. ¿Te suena conocido? Si respondiste que sí, tenemos la solución: sigue el manual para no arruinar las posadas.

No hables de política o religión

Esto es un tema básico. Para evitar discusiones acaloradas y peleas que están fuera de lugar en una reunión para divertirse, te aconsejamos que no te empeñes en hablar de temas controversiales. Si ya lo hiciste, sólo trata de no ser necio y escuchar a los demás.

Si con quien estás teniendo una plática sobre religión es alguien mayor (tu abuelita, por ejemplo) no intentes cambiar algo que para ella es normal. ¡Sólo provocarás problemas!

via GIPHY

No tomar más de la cuenta

Si eres mala copa. A todos nos ha pasado alguna vez en nuestra vida, cabe aclarar. Pero si ya sabes que al tomar sale un lado de ti que no es tan agradable, abstente de tomar mucho.

A nadie le gusta despertar al otro día con dolor de cabeza y preocupaciones extra.

¡No hagas enemigos gratis!

via GIPHY

No preguntar por el novio o los hijos

No seas esa persona que incomoda a los demás. ¿Y la novia? ¿Ya se van a casar? ¿Para cuándo los hijos? Si tu amiga o tu familiar no lo están haciendo o no te lo han dicho por su propia voluntad. ¡No te metas!

Cuidado: Esto puede arruinar una posada.

via GIPHY

Asistir bien vestido a la ocasión

Aunque esto pueda parecer poco importante, en realidad lo es y funciona en cualquier extremo de la situación. No vayas mal vestido a una posada pero tampoco te emociones y vayas demasiado elegante. Trata de usar ropa cómoda y adecuada para el momento.

Si llevas unos tacones inmensos, ¿la pasarás bien? Piensa tu look con anticipación.

via GIPHY

No hablar de antiguos problemas familiares

Este es un tema sumamente común en las fechas familiares de diciembre. Todos se están llevando bien y alguien, después de unas cositas, saca ese tema polémico que va a hacer estallar el caos. No seas esa persona. Deja la herencia de tu abuelita, los terrenos de tus tíos o cualquier problemas del pasado, en el pasado.

¡Las posadas son para disfrutar!

Por último, lo más importante sigue este manual para no arruinar las posadas y disfruta de estas fechas sin sufrir.

via GIPHY

+ Popular