Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Mancera inaugura el Biciestacionamiento masivo La Raza

Publicado hace

el día

Miguel Angel Mancera revisando una Bicicleta

Con una inversión de 20 millones de pesos, el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, inauguró el día de hoy el Biciestacionamiento masivo La Raza que forma parte del programa de rescate del espacio público y reordenamiento del CETRAM.

Mancera inaugura el Biciestacionamiento masivo La Raza Captura-de-pantalla-2016-08-05-a-las-1.16.05-p.m.-456x300

Con este proyecto se recuperó 600 m2 de áreas verdes, mil 950 metros de andadores y una construcción de 350 m2 de azotea verde. Tiene 409 lugares y cuenta con herramienta de mecánica básica. Para tranquilidad de los usuarios, el inmueble cuenta con tecnología que garantiza la seguridad de las bicis.

Y a favor de la movilidad sustentable, Miguel Ángel Mancera anunció la creación del Biciestacionamiento que estará cerca de La Basílica. Cabe recordar que el primer estacionamiento masivo de bicicletas se abrió en Pantitlán.

En esta creación estuvieron involucrados el Centro Mario Molina, el Centro de Transporte Sustentable, el Instituto para el Transporte y Desarrollo de Políticas Públicas, el Instituto de Ingeniería de la UNAM, la Agencia de Cooperación Alemana, la Embajada británica y el Banco Mundial.

México forma parte de la red de 100 ciudades resilientes de la Fundación Rockefeller y del grupo de liderazgo contra el Cambio Climático C-40.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular