El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que no fue la ciudad sino las empresas patrocinadoras las que pagaron por el concierto de Roger Waters en el Zócalo capitalino.

Mancera fue interrogado acerca de los gastos de la administración para traer al legendario fundador de Pink Floyd, pero el mandatario se deslindó de ello ya que, aseguró, son privados los que llevaron a cabo la contratación del músico: “habrá que verlo con los que van a pagar”.

Sin embargo, el Jefe de Gobierno aseguró, en conjunto con la Secretaría de Gobernación, se alista el primer cuadro de la ciudad para recibir al compositor inglés, puesto que “es una producción muy importante”.

El miembro fundador de Pink Floyd ha estado ofreciendo algunos conciertos en la Ciudad de México y este Sábado cerrará con su ultima presentación, misma que será gratuita en el Zócalo de la capital mexicana.

Roger Waters ha sido tendencia en redes sociales por el espectáculo que ha brindado en su primer concierto y se espera que para la presentación del Zócalo rompa records de asistencia.