La película de ‘Eternals’ es quizá una de las apuestas más grandes que tiene Marvel Studios para su franquicia, ya que mostrará personajes muy complejos y poco conocidos incluso para los lectores de los cómics y al parecer esta producción está pasando por un problema, ya que un grupo de mamás activistas quieren boicotear ‘Eternals’.
Esta película será la segunda dentro de la fase 4 del MCU y será protagonizada por Angelina Jolie, Kit Harington, Salma Hayek, entre otros, quienes darán vida a estos seres casi divinos que tienen que salir a la luz para enfrentar a los Deviants, sus más grandes enemigos, pero todo indica que tendrán que enfrentar antes a este grupo conservador.
Por medio de un comunicado se dio a conocer que un grupo de mamás activistas quieren boicotear ‘Eternals’, ya que por primera vez se mostrará un beso entre dos personas del mismo género, algo que parece no agradarles y están buscando evitar que esto suceda:
“Marvel ha decidido ser políticamente correcto, en lugar de proporcionar una programación familiar. Marvel debería apegarse al entretenimiento, no a impulsar una agenda. Comparte esto con tus amigos y familiares para asegurarte de que conozcan al personaje superhéroe gay de ‘The Eternals’ y no se sorprendan. Como madres, todos queremos saber cómo Marvel está tratando de desensibilizar a nuestra familia mediante la normalización del estilo de vida LGBTQ”.
Al parecer este grupo llamado One Millions Moms está muy decidido a evitar que esto suceda, pues hasta el momento lleva más de 14 mil firmas y esperan que Marvel Studios tome muy en cuenta esta petición. Al parecer es más aceptado ver a un villano acabando con la mitad del universo que ver a dos personas del mismo género darse un beso.