'Mamá se fue de viaje' una película para toda la familia
Mamá se fue de viaje

La cinta tuvo gran éxito en Argentina y por fin llegará a los cines mexicanos para demostrar que los padres de familia, también son capaces de desarrollar las tareas de la casa. ‘Mamá se fue de viaje’ es una película llena de desafíos para chicos y grandes que dejará grandes enseñanzas a sus espectadores.

La mayor parte de las veces, las mamás son las que desarrollan las habilidades para agendar las actividades de la familia, desde el partido de los niños, lavar la ropa, llevarlos a la escuela, ayudarlos con la tarea y casi les falta dar piruetas al mismo tiempo.

Y sí está película es un retrato de la situación de muchas.

Por fuera aparenta ser una casa normal, pero por dentro si la ‘jefa’ no está se convierte en todo un caos.

En la trama el sustento de la familia es Victor mientras que su esposa Vera es ama de casa, son padres de cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna.

Vera cansada de perderse toda clase de eventos en su vida y ver su figura en el espejo descuidada, decide irse de vacaciones con su hermana y dejar al mando a su trabajador marido.

Pero todo se convirtió en un descontrol…

“’Mamá se fue de viaje’, es la historia de un padre que cree que es muy fácil el rol de la madre, es una comedia muy divertida para toda la familia, en el buen sentido para toda la familia, en la que tanto los chicos como los padres, como los abuelos y como toda una familia puede identificarse mucho con esta película y la van a pasar muy bien” dijo en entrevista para Wipy TV, el director de la película Ariel Winogard.

Víctor en tan solo 10 días nota que es demeritado el trabajo del hogar y que es más difícil de lo que aparenta.

Fuente: Dark Side Distribution

“Veo bien que se esté revisando en este momento el rol de los hombres en la sociedad” y agregó “la idea es revalorizar nuevamente el rol de la mujer y de la sociedad y nosotros como hombres tenemos que aprender a escuchar, entender y aprender”.

En la divertida cinta sucede de todo, incluso también abordan temas relacionados a las injusticias laborales y hasta el karma se hace presente.

Las escenas son muy dinámicas, hay gran cantidad de espuma, incendios inesperados y hasta fuegos artificiales.

“El desafío más grande que tiene la película, es primero que todo lo que este puesto sea delante de la cámara” dijo Winogard.

Trabajar con niños también representó grandes retos.

“Otro de los desafíos más grandes que tuvo para mí la película, es que el niño de dos años y medio es mi hijo, entonces como te imaginarás, dirigir a un hijo es una experiencia muy difícil, pero por otro lado, alucinante y decidimos hacer cosas en las que no podría haber hecho ni la mitad con el hijo de otro actor” comentó emocionado.

Fuente: Dark Side Distribution

Una película para toda la familia en la que no pararás de reír.

“Yo creo que la comedia y el cine tiene este lenguaje universal en el cual, cuando una película funciona puede funcionar en diferentes lugares del mundo, entonces veo muy bien el panorama” respuesta ante la exhibición en el público mexicano.

“Vengan con su familia, la van a pasar muy muy bien” mencionó y será estrenada en todos los cines a partir del 24 de agosto.

Vienen próximos proyectos con elenco mexicano.

Por otro lado, el director estará por estrenar el siguiente año un filme de comedia romántica ‘Todos caen’ protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro:

“Es una comedia anti- romántica que se va a estrenar el día de los enamorados” además compartir con un gran elenco.

“Es muy graciosa y tiene mucho de las películas típicas de comedia romántica donde se ven a dos personajes que creen que la tienen muy clara, ligando hombres y mujeres y al final se dan cuenta de que no entienden nada, muy muy divertida la experiencia”.

Todo aparenta que tendremos más filmes en los que nos podremos divertir en la pantalla grande.