Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Maluma y Shakira estrenan video y está de lo más sensual

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Maluma y Shakira estrenan video

Después de que la cantante colombiana anunciara malas noticias aplazando su gira, ahora nos sorprende con una excelente novedad. Maluma y Shakira estrenan video que ya está posicionándose en vistas en la plataforma youtube.

Mañana / tomorrow. 9am EST #TrapVideo @maluma

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

El nuevo sencillo de la intérprete de “Pies descalzos” pertenece al álbum conocido como “El Dorado” su más reciente disco.

En los últimos días, la compositora ha enfrentado momentos difíciles por sus problemas en las cuerdas vocales. Hace un mes Shaki se enfrentaría a una cirugía, pero recibió una advertencia de los médicos sobre las posibles consecuencias que podrían alterar sus tonalidades, motivo por el que decidió someterse a un tratamiento de recuperación alternativo.

Los fanáticos de la rubia se han mostrado pacientes y compasivos después de la enfermedad que padece la cantante.

Una de las noticias que alegra a todos es que Shakira está retomando su carrera, por lo menos en la parte promocional y ha adelantado que se trata de una propuesta muy seductora.

Acompañada del cantante Maluma presentó su nuevo videoclip “Trap”, en el que recrean un ambiente de sensualidad portando muy poca ropa y un look muy natural.

La escenografía blanco y negro nos transporta a un viaje de agasajo y coqueteo, acompañados de vapor que eleva la temperatura de sus protagonistas.

El pegajoso ritmo induce a que el “dirty boy” le invite una pieza de baile a su amada mientras tratan de resistirse a su encuentro.

La letra de los colombianos habla sobre la intensa química entre ellos, pero recalca la existencia a un freno por desilusión o lo que conocemos como el “mal de amores”.

Maluma y Shakira estrenan video y está de lo más sensual giphy

“Trap” fue estrenado hace unas pocas horas rompiendo record en youtube, mientras que en Spotify cuenta con más de 14 millones de reproducciones.

Por otro lado, Maluma está imparable, no han sido suficientes los discos de oro que ha recibido por su álbum “Pretty boy, dirty boy” en ventas,  sino el alcance con su anterior sencillo “Corazón” en colaboración con Nego de Borel, que lo ha posicionado internacionalmente. Y vaya que sí, pues su “corazón”, está a todo lo que da y no solo nos referimos a la canción, sino que recientemente ha confirmado su noviazgo con la guapa modelo Natalia Barulich, quien por cierto participó en el videoclip de su mayor éxito “Felices los 4”.

Ahora con la unión de  talentos, no podremos imaginar el crecimiento en sus carreras musicales.

No es la primera vez que los cantantes funden sus voces en una colaboración, en el 2016 realizaron el tema “Chantaje” que el público aplaudió sin dudar.

De momento “El Dorado” se encuentra nominado a los Grammy en la categoría “Mejor álbum pop latino” y Shakira ha anunciado que retomará su gira en Hamburgo, Alemania para el mes de junio del presente año.

A pesar de las circunstancias la novia del “Perro fiel” ha empezado el año con el pie derecho y con varias nominaciones, como es el caso de los IHeartRadio Music Awards en la categoría “Artista latino del año” además de contar con fechas confirmadas para sus próximas presentaciones en Europa.

¡Enhorabuena y a mover las caderas este 2018!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular