“Incendian” Miami Maluma y Prince Royce al parecer sin camisa / Fuente: Instagram

El cantante colombiano de reggaeton, uno de los más famosos por el momento que ha dedicado a cumplir sus sueños, también se ha encargado de que sus fanáticas estén contentas pero no solo con su trabajo, si no también permite que disfruten hasta de su físico, pues Maluma y Prince Royce lucieron sin camisa en playas de Miami.

via GIPHY

El interprete de 24 años dejo ver su buen marcado abdomen y bien trabajado  por lo que ha hecho honor a su apodo de “Maluma Baby”, ya que en fotografías publicadas en su cuenta de Instagram luce un pequeño traje de baño color rojo.

Pero no fue el único que dio a lucir su buen físico ya que Prince Royce lucía un short negro con flores, por lo que de inmediato sus seguidores reaccionaron a sus publicaciones y todo parecería indicar que están trabajando en un proyecto musical.

“Incendian” Miami Maluma y Prince Royce al parecer sin camisa / Fuente: Instagram
Maluma y Prince Royce sin camisa / Fuente: Instagram

A pesar de las imágenes que ambos cantantes pudieron difundir, ninguno ha dado declaraciones al respecto.

Maluma y Prince Royce / Fuente: Instagram

Cabe recordar que Maluma estreno la semana pasada la versión de Latinoamérica del himno oficial del Mundial que fue presentada ayer por la noche en Miami, Estados Unidos, que lleva por nombre “Colors”.

“Colors” es la canción que pretende causar furor antes y durante la cita mundialista. La versión en inglés salió antes a la luz, interpretada por Jason Derulo.

En su letra, el tema busca enviar un mensaje de inclusión, diversidad de culturas y la emoción que significa la Copa del Mundo y es una mezcla del ritmo dance pop.

“Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco”, aseguró Maluma, quien dice cumplirá uno de sus sueños.

El reggaetonero estará presente en Rusia el 14 de junio en la ceremonia de inauguración del Mundial.