Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Maluma tiene novia, ella es la mujer misteriosa que el reggetonero adora

Publicado hace

el día

Maluma tiene novia

El amor está en el aire, flechó a este famoso que seguramente dedicará sus próximas canciones a su nuevo romance, Maluma tiene novia, así es, el reggetonero está enamorado.

via GIPHY

Se trata de Natalia Barulích, una modelo de descendencia cubana-croata que ya stakeamos en redes sociales.

Natalia tiene 25 años, nació el 13 de enero de 1992, su carrera como modelo ha tenido varios frutos, en 2012, participó en el certamen de Miss California EU, vive en Los Ángeles, Estados Unidos. En 2014, modeló para una revista de Autos, la Super Street llamando la atención de muchos hombres.

También fue modelo para la marca Guess, ha participado también para las portadas de Maxim South Africa, Esquire Malaysia, entre otras.

Juste un ?

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

En la música también tiene carrera, bueno, más bien fue modelo para el video musical “Blame” de Calvin Harris.

Y, lo fue también en “Felices los 4”, de hecho, parece que amor surgió gusto en las grabaciones del video:

Maluma y Natalia fueron fotografiados juntos, lo que confirmó su noviazgo. En varias fotos publicadas en redes sociales se ve a la pareja, riendo y besándose en un paseo por Italia, sí, eligieron la bella Roma para confirmar su amor.

¿reir o llorar? ???? #Maluma #MalumaFans #MalumaFamily #Malumaniaticas

Una publicación compartida por Malumaniaticas World Inc (@maluma_worldinc) el

Maluma estuvo en Italia para participar en una pasarela de Dolce &Gabbana, fue durante ese evento que lo persiguió una paparazzi y él cambió los papeles, persiguiéndola a ella, mismo gesto que la chica agradeció.

El interprete de “Felices los 4” se veía muy lejos de tener novia por algunos rumores sobre sus preferencias sexuales que parece se han aclarados con esta pareja.

Frío ❄️? Yo ando ?!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Hace 7 meses, el rumor sobre la presunta homosexualidad de Maluma se revelaba en un supuesto video sexual con Ricky Martin, en este aparecía el cantante de “Chantaje” haciendo sexo oral al interprete de “María”, lo que provocó en ese momentos, enojo por parte de sus fans.

Ambos cantantes respondieron a esta noticia.

Tajante y molesto, Maluma dijo sobre el presunto video sexual que, “No soy gay, no tengo una relación con Ricky Martin”. “Amo a las mujeres”, declaró a Televisa.

?

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Por su parte Ricky Martin quien si es abiertamente gay declaró en un programa de Miami.
“Ese tema me da risa. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, expresó.

Maluma tiene novia y eso, para todas sus fans será un definitivo corazón roto o ¿no?.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular