Conéctate con Wipy Tv

Música

Maluma tendrá un documental sobre su vida

Publicado hace

el día

Maluma tendrá un documental

Su exitosa carrera musical ha puesto al intérprete de ‘Felices los 4’  ha despertado la curiosidad de sus seguidores en saber sobre su vida privada, por lo que Youtube se ha encargado de cumplir sus deseos, pues ha anunciado que Maluma tendrá un documental.

Y no, no será una serie biográfica.

Los proyectos que narran la vida de los famosos se ha vuelto “el pan de cada día”, pues son muchas las celebridades  que cuentan sus historias ya sea en película o series, por ejemplo ‘Luis Miguel, la serie’ o ‘Bohemian Rhapsody’ y ahora el colombiano también está en la larga lista.

El servicio de pago YouTube Premium será el encargado de realizar este proyecto, que llevará el nombre de ‘Maluma: el arte de soñar’  y el cual formará parte de de varias producciones en español donde destacan los nombres del actor Gael García Bernal y la comediante Sofía Niño de Rivera.

De acuerdo a algunos medios, el productor ejecutivo del filme, Sergio Pizzolante, reveló que junto al director Jessy Terrero decidieron apostarle al colombiano cuando no tenía tanta fama, y por ello tienen material desde hace varios años.

“Cuando iniciamos, sus conciertos eran para tres mil o cuatro mil personas, ahora agota conciertos de 40 mil (…). Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año”, contó Pizzolante.

Maluma tendrá un documental sobre su vida ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B015C5MERO

Conjuntamente, el productor ejecutivo indicó que además del aspecto profesional, también se mostrará el lado humano del cantante. “Se va a ver a su familia, qué lo mueve (…). Se verá el Maluma humano, sin máscara, íntimo”.

Hasta este momento se desconoce la fecha del lanzamiento de este proyecto que contará la vida de Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del cantante de música urbana.

Por otra parte, Maluma recientemente indicó que le gustaría trabajar con Vicente Fernández, uno de los exponentes de la música regional mexicana.

+ Popular