Conéctate con Wipy Tv

Música

Maluma quiere colaborar con Vicente Fernández

Publicado hace

el día

Maluma quiere colaborar con Vicente Fernández

Uno de los exponentes del reggaetón más populares al parecer dese cantar ahora la rancheras, pues se informó que Maluma quiere colaborar con Vicente Fernández.

El padre de Alejandro Fernández es uno de los cantantes más reconocidos de la música regional mexicana y su fama ha trascendido tanto fronteras como géneros musicales, por lo que otros interpretes buscan trabajar con él.

Un claro ejemplo es Maluma.

Esto lo confesó el mismo reguetonero en una entrevista para un programa de televisión matutino, donde también se encontraba el grupo Piso 21.

Oiga Don Vicente, escúcheme bien, si usted vuelve a hacer una gira yo tengo que estar ahí, no sé si me quiera invitar a cantar lo que sea, quiero estar ahí en primera fila, o sea, le toco la trompeta, aprendo a tocar la trompeta, todo (lo que quiera)”, dijo el colombiano.

Momento en que Juan David Castaño, uno de los integrantes de Piso 21, interrumpió a Maluma para agregar: “Don Vicente, ¿usted se imagina cantando 'Cuando tú quieras me llamas'?", tema que cantan junto al reguetonero.

Desde hace varios años, Maluma ha manifestado su admiración por la música regional mexicana, sobre todo la de Vicente Fernández, motivo por el cual decidió hacerle esta propuesta.

[amazon_link asins='B01LTHOGR0' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='53839fa6-e148-11e8-9a1c-8fa09faf6e7b']

Por el momento Fernández se encuentra apoyando el inicio de la carrera musical de su nieto Alejandro Fernández Guinart, por lo que se desconoce si el intérprete mexicano vaya a dar alguna esperanza a Maluma para cumplir su sueño.

Mientras que el colombiano estrenó recientemente su sencillo 'Créeme' con la colaboración de Karol G y el cual ya tiene más de 24 millones de visitas en menos de tres días.

¿Ya la escuchaste?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular