Maluma a dueto con Madonna

Luego de su encuentro en la entrega de los MTV Video Music Awards, el cantante colombiano ha expresado su interés de realizar un tema con la mismísima ‘Reina del Pop’. ¿Te imaginas Maluma a dueto con Madonna?

Hace un par de semanas fue publicado un video en los camerinos de la entrega de premios en el que muestra como el intérprete de ‘Felices los 4’ aprovechó para intercambiar algunas palabras y saludar de mano a las leyendas musicales Madonna y Lenny Kravitz.

En dicho encuentro, Maluma declaró que la ‘Material Girl’ le “echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel”, por lo que no es de extrañar que para llegara ese lugar se auxilie de la artista que durante su encuentro le sostenía del hombro.

Fue durante una entrevista que el colombiano declaró su ambición de un tema que sea interpretado por Maluma a dueto con Madonna. Aunque no habló de la fecha de lanzamiento de este sencillo, ni sobre qué sería.

Para mí es una reina. Fue muy humilde y me dijo que seguía mi carrera. Ahora mantenemos el contacto. Que una persona tan grande espiritual y artísticamente crea en mí hace que todos mis sueños se eleven y se renueven. Fue uno de los momentos más especiales de mi carrera”, declaró el intérprete.

El encuentro de esa ocasión estuvo inmerso en la polémica debido a la expresión de emoción que hizo Maluma al conocer y saludar tanto a Madonna, como a Lenny Kravitz.

Recientemente el ‘Pretty Boy’ lanzó su sencillo ‘Mala Mía’ que generó controversia entre las mujeres al poner en tendencia global el hashtag #MejorSolaQueConMaluma manifestando que estaban en contra del reggaetonero.

El cantante respondió a sus comentarios que “una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quién está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza”.