Fanáticos, tenemos malas noticias para ustedes. Podría no haber una temporada 4 de Rick and Morty.

La temporada tres de la exitosa serie animada de comedia de Adult Swim, Rick and Morty terminó en octubre de 2017, y casi seis meses después, todavía no se ha dicho absolutamente nada acerca de qué podemos esperara de la temporada cuatro. Ahora, una explicación acerca de porqué ha salido a la luz, pero no es agradable. La temporada 4 de Rick and Morty todavía no ha sido ordenada.

El co creador de Rick and Morty Dan Harmon reveló en Twitter el viernes que Adult Swim todavía no ha renovado a la serie para su cuarta temporada, contrario a lo que la mayoría de los fans habían asumido. Después de la exitosa tercera temporada de la serie muchos de los fanáticos creían que una temporada 4 Rick and Morty era prácticamente inevitable.

Sin embargo, Harmon clarificó que ese no es el caso después de que un molesto fan lo criticó por “perder e tiempo” animando a los icónicos personajes para el el reciente video musical del grupo de rap Rin The Jewels en vez de enfocar toda su atención en la siguiente temporada del show, El usuario también llamó a Harmon un “alcohólico flojo” para insultar al creador aún más.

Harmon escribió en respuesta al duro tuit, “Te escucho, pero estoy en una situación difícil. En una mano, puede ser un gran reto, especialmente con un alcoholismo flojo, escribir un show que no ha sido ordenado por una cadena. Por otra, pensar que fans como tú pagan el precio… bueno… voy a servirme un trago”.

Considerando la gigantesca popularidad de Rick and Morty y los ratings rompe-récords de la temporada pasada, es un poco difícil entender por qué adult swim no ha ordenado una tercera temporada. Considerando el tiempo que toma escribir y animar la serie, y la decisión de Adult Swim de todavía no renovar la temporada 4 de Rick and Morty podría significar problemas para la serie.