Conéctate con Wipy Tv

TV

Maisie Williams se tatuó en honor a Game of Thrones

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Una de las series quizá más importantes de los últimos tiempos es sin duda ‘Game of Thrones’ de la que todavía falta cerca de un año para que su última temporada esté disponible, a pesar de que ya fue grabada y se ha hecho hasta lo imposible para evitar los spoilers o las filtraciones, sus actores han dado algunas señales de lo que podría pasar para la temporada 8, muchas veces sin darse cuenta y esta vez la actriz Maisie Williams se tatuó en honor a Game of Thrones.

via GIPHY

Tal parece que esta serie ha macado de una forma inimaginable a los actores, tanto así que algunos han decidido tatuarse algo de sus personajes o de la serie misma y esto fue lo que le pasó a la actriz británica Maisie Williams, que hace unos días para despedirse de su papel decidió tatuarse en Nueva York la frase “No One” en la nuca.

? all the loooove ? thank you @mr.k_tattoo ?

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el

Quizá estas 2 simples palabras no digan nada, pero hay que recordar que en la sexta temporada y en el octavo capítulo titulado 'No One’ (Nadie), Arya Stark se embarca en un proceso de madurez para “cambiar de rostro” y convertirse en la asesina despiadada de los Siete Reinos.

Aunado a esto, en días pasados la actriz subió una foto donde se puden ver sus tenis llenos de sangre, acompañados de la frase: ”Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Game of Thrones. Qué alegría he tenido. Aquí están las aventuras por venir”, por lo que podemos suponer que ese proceso de asesina ha sido culminado y lo llevará al extremo para esta última temporada.

Otra actriz que puso tinta en su piel para decir adiós a Juego de Tronos fue Sophie Turner, quien se tatuó la frase: ‘The Pack Survives’, que se traduce como ‘'la manada sobrevive'’ lo que ha causado un verdadero revuelo en las redes sociales, pues al parecer dio más información de lo que debía para la última temporada de Game of Thrones.

Sólo nos queda esperar la temporada 8 para saber cuál será el futuro de los Siete Reinos ante la guerra sin precedentes que se avecina.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular