Sin lugar a dudas, el haber interpretado a Arya Stark en la popular serie de televisión, ‘Game of Thrones’, le abrió muchas puertas a la actriz, por lo que ahora se ha convertido en una de estrellas más buscadas por las productoras, es así que Maise Williams protagonizará la nueva serie ‘Two Weeks To Live’.
Tras haber participado en las ocho temporadas de GOT, Maise quiere protagonizar una serie que se aleje lo más posible de este universo, quizás con la idea de no encasillarse dentro de un mismo papel, por lo que su nueva serie es la elección perfecta para ella.
Aunque en un principio la actriz había declarado que quería alejarse de la actuación por un tiempo, tal parece que no puede estar alejada de los sets, por lo que regresará a la televisión con un nuevo thriller, el cual en palabras de la actriz, es un polo opuesto a lo que realizó en GOT.
En entrevista con la revista Radio Times, Maise Williams habló sobre lo que este papel representa en su carrera. “Estaba muy emocionada por saltar a algo que era el polo opuesto de Game of Thrones. Creo que tonalmente este es un espectáculo muy diferente. En lo que respecta a Kim, definitivamente hay similitudes entre ella y Arya Stark, pero en términos de estar en una pieza contemporánea, este es un ambiente muy diferente para mí”, expresó la actriz.
La reseña oficial de la serie reveló que nos sumergiremos en una compleja trama de misterio, por lo que Maisie tendrá que demostrar todo lo aprendido en GOT. “Kim Stokes (Maisie Williams), una extraña joven inadaptada que era sólo una niña cuando su padre murió en circunstancias turbias. Tras su muerte, su madre Tina la llevó a una remota vida rural de reclusión y extrañas técnicas de supervivencia”, explica la sinopsis.
Es así como, Maise Williams protagonizará la serie ‘Two Weeks To Live’ y aunque todavía no hay una fecha exacta de estreno, se espera que esta llegue este año, por lo que los fans no tardarán en reencontrarse con una de sus estrellas favoritas de ‘Game of Thrones’.