La serie ‘The Walking Dead’ ha sido uno de los más grandes fenómenos de la TV en los últimos años y la llegada del personaje de Negan interpretado por Jeffrey Dean Morgan fue una bocanada de aire fresco y a lo largo de su desarrollo ha pasado por gran número de altibajos, pero el final de este personaje se pensó para la temporada 8, ya que Maggie iba a disparar a Negan como forma de venganza.
A lo largo de la serie de AMC, han pasado gran número de personajes, pero uno de los más queridos y odiados es el de Negan, mismo que terminó con la vida de Glenn, una de las escenas quizá más fuertes de la serie, pero su final estaba planeado para la temporada 8 a manos de la esposa de Glenn.
Ver esta publicación en Instagram
Together we are a mighty weapon. ?Watch a preview of the finale before it airs later this year.
Recientemente se dio a conocer que el productor ejecutivo de ‘The Walking Dead’, Greg Nicotero, había pensado que Maggie iba a disparar a Negan en el final de la temporada 8, pero al final se decidió que rick grimes lo tomara como prisionero:
“Le dije a Scott Gimple, el productor ejecutivo, ‘Creo que Maggie le debe disparar. Creo que Maggie debe acabar con Negan o disparar a Negan o hacer algo, porque ella está ahí. Dije: ‘Es realmente un momento difícil disparar sabiendo que Maggie se derrumba de rodillas porque Rick perdona la vida de Negan’. Le expliqué esta idea a Gimple: “¿Por qué Maggie no le dispara?”
Incluso afirmó que hasta el mismo Jeffrey Dean Morgan pidió que esto sucediera o que fuera herido, pues consideraban que era algo coherente, pero esto realmente nunca pasó, lo que levantó grandes críticas contra la serie que está actualmente en su décima temporada.