Tayler Boncal es señalada de tercer grado de acoso sexual por la corte, la detención se llevó a cabo la semana pasada en Connectiut, Nueva Bretaña. La maestra que abusó de un estudiante confiesa que se enamoró después de sus íntimos encuentros.
La familia se enteró de lo que sucedía en el colegio, gracias a un compañero de la preparatoria, que fue testigo de la mala administración y falta de ética que tenía Boncal.
La docente de 22 años es acusada de mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos adolescentes,además aseguro estar enamorada de él después de que fue arrestada por la policía. El joven es menor que ella 4 años y sus padres han solicitado se haga justicia por el terrible evento.
El juicio dará una resolución, cuando la profesora tenga una segunda presencia en el juzgado. Por el momento se ha comunicado que podría alcanzar una sentencia de hasta 10 años detrás de las rejas.
El director de la escuela cuando fue notificado, llamó inmediatamente a las autoridades correspondientes, quienes detuvieron a Boncal saliendo de su jornada laboral.
De acuerdo a las palabras de la maestra, ella y el chico habían mantenido relaciones sexuales orales en diversas ocasiones dentro del plantel de Conard High School, ubicado al norte del estado.
Boncal impartía clases de ciencias a sus alumnos y según las investigaciones previas, habían intercambiado teléfonos en abril del 2017.
La pareja compartió vía mensajes de texto varias fotografías comprometedoras. Días después el joven había perdido su celular por lo que, en modo de respaldo, las instantáneas fueron movidas a la aplicación Facebook Messenger.
Lo más grave del asunto, es que los encuentros se extendieron a la casa de la profesora, en fechas cercanas a las fiestas decembrinas.
El abuso de confianza de Boncal, impactó a los padres de familia, quienes se encomendaban plenamente con la profesionalidad de la escuela y daban fe de que las constantes visitas a la maestra se debían a clases de repaso.
En las primeras declaraciones, el alumno había desmentido la probabilidad de abuso sexual, sin embargo, ante las presiones de la policía procedió a admitir la realidad. El adolescente justificó sus razones por temor y por evitar que le hicieran alguna clase de daño a la profesora. El chico confesó a la policía que estuvo en tres ocasiones en complicidad en el hogar de Boncal.
Ambos han manifestado encontrarse enamorados, a pesar de las circunstancias legales que enfrentan. Se adelanta la posibilidad de que la corte asigne terapia psicológica a la víctima para poder retomar favorablemente sus actividades.
Cabe destacar, que no es la primera ocasión en la que una docente acosa a sus alumnos, en el 2017 Hunter Day maestra en Oklahoma, Estados Unidos, fue detenida por abusar de uno de sus alumnos.
El día que la detuvieron, encontraron un mensaje en el móvil del estudiante que decía “Ya llegué, estoy en el salón con el seguro puesto” acompañado de imágenes de su ropa interior.
A pesar de comprobar su culpabilidad, el juez la dejó en libertad por una fianza de 85 mil dólares.
Las averiguaciones en los mensajes de texto, aseguraban que los alumnos podían reprobar si no accedían a las peticiones de la profesora del Yukon High School.