Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Que siempre sí quiere hablar: Maduro quiere reunirse con Trump

Publicado hace

el día

Maduro quiere reunirse con Trump

En esta nueva sesión de la ONU los ánimos se calmaron un poco, al menos por parte del presidente de Venezuela quien aseguró que pese a las diferencias abismales con su homólogo estadounidense Nicolas Maduro quiere reunirse con Trump y estrechar su mano. 

"Yo estaría dispuesto a estrechar la mano del presidente de Estados Unidos y a sentarme a dialogar sobre los asuntos de las diferencias bilaterales y los asuntos de nuestra región", dijo Maduro en la Asamblea General de Naciones Unidas. Ante la sorpresa de todos los ahí presentes.

Recordemos que:

Hace unos días el presidente de Venezuela fue atacado por drones en un intento de asesinato, acto por el cual culpó al gobierno del magnate, por lo que estás palabras dejan mucho qué desear luego de las tensas declaraciones que se lanzaron ambos mandatarios.

Además, polémico como siempre ha sido, Trump aseguró que no descartaba la posibilidad de una intervención armada en Venezuela si es que Maduro no cambia de actitud, ahora las palabras del mandatario latinoamericano sólo dejan una cosa clara: quiere establecer una relación diplomática con la potencia militar más destructiva de los últimos tiempos ¿Miedo?  .

Maduro dijo que le separan de Trump "inmensas diferencias históricas", "ideológicas" y "sociales". "Yo soy un obrero, un conductor de autobús, un hombre del pueblo, no soy un magnate ni multimillonario", señaló.

Además agregó: "Ha dicho el presidente Donald Trump que está preocupado por Venezuela, que quiere ayudar a Venezuela. Bueno, yo estoy dispuesto a hablar con agenda abierta de todos los temas que quiera hablar el gobierno de Estados Unidos".

Trump dijo este miércoles que "estaría dispuesto" a reunirse con su homólogo venezolano, pero no hay planes para ello. ¿Será acaso que Maduro quiere reunirse con Trump, pero no encuentra el momento adecuado?

"Ciertamente estoy abierto a eso. Yo estaría dispuesto a reunirme con cualquier persona", dijo el magnate al ser consultado sobre un posible encuentro.

"Solo quiero que Venezuela se enderece. Quiero que la gente esté segura. Nos ocuparemos de Venezuela. Lo que pasa en Venezuela es una desgracia", dijo Trump.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular