Categorías: TV

¿Más madura? Kat Dennings habló sobre su papel en 'WandaVision'

Publicado el

La primera serie de Marvel Studios nos ha traído grandes sorpresas, ya que no sólo hemos visto el regreso de Vision al MCU, también regresaron personajes secundarios de la franquicia como Kat Dennings y Randall Park a los papeles de Darcy Lewis y Jimmy Woo respectivamente, pero en el caso de Kat Dennings fue mayor la sorpresa, pues no había vuelto a la franquicia desde 2013 y durante una entrevista, Kat Dennings habló de la madurez de Darcy en 'WandaVision'.

Darcy Lewis apareció por primera vez en 'Thor' de 2011 y regresó para 'Thor: Dark World' de 2013 donde todavía era una estudiante de ciencias políticas, pero en este regreso a la franquicia descubrimos que cambió de carrera y se convirtió en una astrofísica muy reconocida, pero esa madurez parece también mostrarse en otro tipo de detalles.

Durante una entrevista para el podcast Just For Variety a la actriz Kat Dennings, habló de la madurez de Darcy en 'WandaVision', lo cual se refleja en el tipo de comida que consume a lo largo del cuarto capítulo:

"Querían conservar la esencia de Darcy. En el fondo sigue siendo esa chica universitaria que come ramen basura como yo. Y me encanta que pusieran eso ahí. E incluso preguntaron, ¿qué sabor de sopa instantánea te gusta más? luego preguntaron qué tipo de papas fritas crees que comería Darcy, yo estaba como, "Bueno, ella es adulta ahora, así que tal vez los horneados". Amo esas pequeñas cosas. Estoy tan feliz de que lo hayas notado".

A pesar de que el personaje de Darcy sólo ha aparecido en el cuarto capítulo, parece ser que será una pieza importante para la serie, aunque se desconoce si la volveremos a ver más adelante dentro de alguna otra producción de Marvel Studios, pero puedes contratar Disney+ al dar click aquí.

Share
Share