Mads Mikkelson aún no confirma ser Grindelwald
Fuente: Getty Images

Es un hecho que la franquicia de ‘Fantastic Beasts’ y Johnny Depp se separaron oficialmente, y aunque han sido muchos los rumores, el actor Mads Mikkelson aún no confirma ser Grindelwald en la próxima entrega de la saga.

Una vez que Depp confirmó su salida en redes sociales, surgieron las noticias que Mads Mikkelson reemplazaría al actor en el papel de Grindelwald para la tercera película de la franquicia.

Este jamás fue oficial por Warner Bros. o el equipo de trabajo de Mikkelson, pero si provenía de una fuente fiable, por lo que el mundo lo aceptó como tal.

Ahora, sin embargo, Mads Mikkelson aún no confirma ser Grindelwald y en una entrevista reciente aclara las noticias sobre que interpretará al personaje, calificando todo eso como un “rumor” y no sabe más al respecto sobre el tema.

Oh, eso es en base a un rumor mientras hablamos, así que sé tanto como ustedes por los periódicos. Así que estoy esperando esa llamada telefónica“, declaró Mikkelsen en entrevista con IGN.

Esto podría ser sólo un caso de que el contrato no se haya firmado todavía o que Mikkelson no sepa que el estudio y el director de la próxima película lo están considerando para el papel.

Por otra parte, podría estar jugando con las reglas de la producción y manteniendo la boca cerrada, al igual que lo hacen las grandes franquicias y su futuro, ya que a los estudios les encanta guardar tantos secretos sobre los próximos proyectos como sea posible, en estos días.

Hay quienes consideran que Colin Farrell podría regresar a la franquicia, aunque el actor irlandés está muy entregado a su trabajo como Penguin en ‘The Batman’ para Warner Bros. y parece que las grabaciones podrían no haber terminado cuando inicien las de ‘Fantastic Beasts 3’.

El cuatro veces director de Harry Potter, David Yates, que regresó al Wizarding World para las dos primeras entregas de ‘Fantastic Beasts’, está dirigiendo la tercera película parcialmente ambientada en Río de Janeiro, Brasil, en la década de 1930.

La fecha de estreno de ‘Fantastic Beasts 3’ es el 15 de julio de 2022.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=