Mads Mikkelsen podría ser mejor Grindelwald
Fuente: Warner Bros.

Es un hecho que Johnny Depp no regresará para ‘Fantastic Beasts 3’, y gracias a sus personajes pasados, Mads Mikkelsen podría ser mejor Grindelwald que su predecesor.

La interpretación de Depp del personaje estaba simplemente demasiado fuera de lugar en el mundo de las precuelas de Harry Potter, pero Mikkelsen puede hacer al villano más complejo y creíble. Esta es una oportunidad para la serie de reintroducir y reinventar Grindelwald.

Ralph Fiennes interpretó a Lord Voldemort como un personaje llamativo, quizás incluso extravagante, con una risa malvada y una cara de serpiente en las películas de Harry Potter fue un éxito.

Mads Mikkelsen podría ser mejor Grindelwald porque desde su esencia tiene a Newt Scamander como protagonista principal y, a diferencia de Harry, él es un adulto ya seguro de sí mismo y de su lugar en el mundo.

Newt y sus compañeros no están en una historia de madurez, y el Wizarding World ya no es un lugar de asombro y misterio.

En cambio, la serie de precuela ofrece al público un mundo mucho más serio y realista de temas sombríos como los prejuicios, las luchas sociales y el ascenso de Grindelwald.

Pero, Johnny Depp en ese papel se sentía diferente, desde su aspecto hasta su actuación, parece fuera de lugar e incluso algo caricaturesco. El actor es conocido por interpretar personajes únicos y excéntricos, pero Grindelwald nunca fue excéntrico, por lo que se siente como una versión menos interesante de Voldemort.

Mientras tanto, gracias su versión de Hannibal Lecter, o como Kaecilius en ‘Doctor Strange’, son muestras que puede ser un villano melancólico, pero también carismático, que es exactamente como se supone que es Grindelwald, un personaje trágico pero vil.

A diferencia de Voldemort, Grindelwald usa el carisma para que la gente se una a su causa, y, lo más importante, su pasado con Albus Dumbledore indica que tiene un corazón humano.

Ahora que Mads Mikkelsen estará en ‘Fantastic Beasts 3’, la saga tiene la oportunidad de añadir más profundidad y complejidad a su villano principal utilizando la experiencia pasada del actor.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=