Madonna y Bono

Si hay algo que caracteriza a la cantante estadounidense es que siempre trata de estar bien acompañada y ahora una fotografía de Madonna y Bono juntos en la cama, acompañados de The Edge, guitarrista de la banda U2, está dando de qué hablar en redes sociales ¿De que se trata?

Parece que los tres músicos salieron de fiesta y decidieron seguir el after en el hotel, fue ahí que el manager de la cantante y de U2, Guy Oseary, subió una fotografía donde se ve a los tres acostados en la cama y muy sonrientes.

La imagen muy pronto se hizo viral, ya que los internautas empezaron a crear rumores sobre un posible dueto entre U2 y Madona ¿Te lo imaginas?

Y es que en la publicación de Guy Oseary se puede leer: “Cuando das con tus jefes y ellos están teniendo una reunión seria” Lo que indica que quizá si estén en algún proyecto en conjunto.

Hasta el momento, la fotografía ha logrado más de 20 mil me gusta y provocado diversos mensajes de sus seguidores, quienes manifiestan su deseo por haber podido estar presentes en ese instante.

La imagen fue tomada este miércoles, después de la presentación de la banda Irlandesa U2 en el O2 Arena de Londres ante más de 20 mil personas y que forma parte de su gira “Experience + Innocence Tour”. Y todo parece indicar que Madona fue una espectadora más del concierto.

Por ahora, la idea de que Madonna y Bono trabajen juntos se ha convertido en el tema de conversación de los internautas, aunque hubo algunos que se atrevieron a afirmar que puede haber una buena química entre ellos que podría derivar en un romance ¿Tú qué crees?