Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Macron felicitó a Putin por su buen trabajo en este mundial

Publicado hace

el día

Macron felicitó a Putin

El presidente francés Viajó a Rusia este domingo para reunirse con su homologo ruso, pero antes aprovechó el viaje para apoyar a sus selección que se encuentra en la final del mundial, motivo por el cual Macron felicitó a Putin por el "desarrollo perfecto" de esta Copa del Mundo de Rusia 2018

Emmanuel Macron acudió a Moscú para presenciar en carne propia la final del mundial de Rusia, juego en el que se enfrenta Francia contra Croacia. Después de un mes de torneo Macron felicitó a Putin por el buen desempeño de este mundial que se presentó sin incidentes y por el buen trabajo de Rusia en el torneo que llegó a cuartos de final.

Macron felicitó a Putin por su buen trabajo en este mundial Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-316

Foto: Getty

"Quiero felicitarlo por el buen desempeño del equipo de Rusia" que llegó hasta los cuartos de final del torneo y "jugó con mucha valentía", le dijo Macron a Putin en el inicio de la reunión.

"Quiero felicitarlo también por la buena organización del evento, mirado en todo el mundo y al cual vinieron de todo el mundo", agregó el presidente francés, que destacó el "desarrollo perfecto" del evento y las condiciones de seguridad.

Por su parte, Vladimir Putin felicitó a Macron por su bicampeonato al vencer a Croacia en la final de la copa del mundo, aunque el equipo croata intentó remontar no la alcanzo el tiempo para logran cambiar el marcador y así Francia se convierte en el nuevo campeón del mundo.

"Estoy seguro que veremos un partido interesante, intenso, tenso, que agradará a millones de espectadores en el mundo", dijo Putin."Venimos a buscar la copa", dijo por su parte Macron, que presenciará la final en compañía de su esposa Brigitte en el estadio de Moscú.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular