Las películas de ‘Terminator’ son sinónimo de la cultura popular, por lo que tras ‘Dark Fate’ muchos fans se han preguntado que sigue. Ahora, gracias a Mackenzie Davis, quien está promocionando su nueva película, dijo que es lo que le depara a la franquicia en su punto de vista, ¿si o no habrá más películas de Terminator?
Para algunos fans y algunos críticos ‘Dark Fate’ fue de las mejores películas de la franquicia desde ‘Terminator 2′(algo no muy alentador), pero el problema real fue que en la taquilla fue una decepción. Aunque se pensó que con la inclusión del director de ‘Deadpool’, Tim Miller, todos pensaron que el resultado sería una historia muy parecida a las dos primeras, pero esto claramente no logró generar la atención de los fans.
Ahora gracias a la actriz, Mackenzie Davis, quien está promocionando su nuevo largometraje, ‘Irresistible’, dijo que es un hecho que no habrá más películas de ‘Terminator’, tras el fracaso en taquilla de ‘Dark Fate’.
“Realmente me encantó la película y estoy muy orgullosa de lo que hicimos, pero no hubo demanda y pensar que habría una séptima película es una locura. Deberías prestar atención a lo que el público quiere, y ellos quieren cosas nuevas y yo quiero cosas nuevas. Hay muchas personas interesantes que no encajan en el molde de aquellos que hacen estas grandes franquicias, que no han tenido la oportunidad de hacer películas. Deberíamos estar invirtiendo en ellos ahora mismo”, dijo Davis.
A pesar que con este largometraje, las anteriores fueron borradas, y fue una secuela directa de las películas de James Cameron, parece no fue suficiente ya que ‘Dark Fate’ ganó $200 millones de dólares en la taquilla mundial, un completo desastre cuando su presupuesto se sabe que fue de $185 millones de dólares.
Pero para todos los fans de la franquicia, no deben estar preocupados, ya que es muy probable que en algún momento harán otra película, y ojalá que esta vez los realizadores puedan volver a las raíces que hicieron tan buenas a las primeras películas, y así poder olvidar el terrible inicio de ‘Dark Fate’.