Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Macaulay Culkin rechazó el papel de una popular serie

Publicado hace

el día

Macaulay Culkin rechazó el papel

En lo que podría ser un intento de resurgir o dejar ver que su carrera profesional no está estancada, hoy el actor Macaulay Culkin rechazó el papel de una popular serie.

Se pensaría que luego de sus escándalos y excesos, el actor ya no es solicitado para realizar algún papel. Su última interpretación fue en el filme independiente de Adam Green de 2015 ‘Adam Green’s Aladdin’.

Este viernes el ícono de las películas de finales de los ochenta, confesó en entrevista para un podcast que tuvo la oportunidad de aparecer en una de las series actuales más populares.

“Me buscaron para ‘The Big Bang Theory’ y dije que no”, aseguró Culkin en una entrevista en el podcast Joe Rogan Experience.

Macaulay Culkin rechazó el papel de una popular serie giphy

Durante la entrevista con Joe Rogan, el actor reveló que los productores de ‘The Big Bang Theory’ le ofrecieron participar en la ficción en tres distintas ocasiones y las tres veces lo rechazó.

La primera vez que se lo propusieron, le dijeron que la serie trataba de “dos ‘freaks’ astrofísicos y una chica guapa que vive con ellos”. Entonces el respondió “así estoy bien, gracias”, relató el actor.

Culkin contó que, tras la primera oferta, llegaron hasta dos más.

Cuando volvieron les dije; no, no, no. Una vez más, me siento halagado, pero no”. Luego los productores regresaron con la propuesta una tercera vez e inclusive el agente del actor lo presionaba por lo que fue cuando de manera definitiva Macaulay Culkin rechazó el papel de la serie.

Macaulay Culkin rechazó el papel de una popular serie giphy

En la entrevista, el actor no especificó qué papel le ofrecieron, aunque por sus palabras se puede deducir que se trataba de uno de los protagonistas que se unieron ya sea el de Leonard o Sheldon, interpretados por Johnny Galecki y Jim Parsons, respectivamente.

La ex-estrella infantil es consciente de cuánto dinero ha perdido al renunciar a dichos papeles. Actualmente los cinco protagonistas de la serie cobran cerca de un millón de dólares por episodio desde la octava temporada.

“Tendría cientos de millones de dólares en este momento, pero al mismo tiempo, me estaría golpeando la cabeza contra la pared”, concluyó Macaulay Culkin.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular