Mac Miller

El rapero de 26 años, Mac Miller falleció el día de hoy. De acuerdo con el portal de noticias, TMZ, el artista fue encontrado muerto en su casa.

A pesar de que aún no se tienen muchos detalles, los reportes indican que el músico falleció debido a una sobredosis en su casa de San Fernando Valley.

Desde que terminó su relación con Ariana Grande en mayo de este año, Miller se vio enfrascado en varias situaciones controversiales, en las que por abuso de estupefacientes había estado en problemas con la ley.

Específicamente en mayo, después de que las celebridades terminaran su relación, Mac Miller estuvo involucrado en un accidente automovilístico y huyó de las autoridades. Lo anterior posiblemente para evitar ser consignado por abuso de drogas.

Aunque huyó de la escena, las autoridades aseguraron que confesó después en su residencia. Las pruebas arrojaron que había consumido dos veces el límite permitido.

A raíz de esta situación, Ariana tuiteó “take care of yourself”, “cuídate”, lo que se interpretó como un mensaje para su ex novio.

En una entrevista, Miller aseguró que estaba feliz por la nueva relación de la cantante.

Todo parece indicar que su muerte fue a causa de una sobredosis, lo cual no sería una sorpresa, debido a los antecedentes del rapero con las sustancias ilegales.

El mundo de la música y sus fans se han dedicado a expresar sus condolencias y su indignación por el accidente a través de redes sociales y se encuentran a la espera de más información sobre esta trágica noticia.

La última entrevista que ofreció Mac Miller, fue para New York Mag y de hecho, fue sobre lo último que publicó el artista en su cuenta de Instagram.

Ariana Grande aún no ha dado ningún comentario sobre la situación.

Descansa en paz, Mac Miller.