Conéctate con Wipy Tv

Cine

Luke Skywalker mandó emotivo mensaje a Carrie Fisher

Publicado el día

Luego de que se diera a conocer que el joven Jedi, Leia y Lando se reunirán en el episodio IX de 'Star Wars', el actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga, Mark Hamill mandó emotivo mensaje a Carrie Fisher, quien a pesar de salir en algunas escenas de esta nueva película, murió antes de poder verla.

El actor Mark Hamill utilizó su cuenta oficial de twitter para publicar el mensaje que le envió a la princesa Leia, quien lamentablemente murió el 27 de diciembre del 2016, donde aseguró que 'Star Wars' no volverá a ser lo mismo sin la actriz.

"Es agridulce enfrentar mi último capítulo sin ella. Ella es simplemente insustituible. Estoy encontrando consuelo en el hecho de que no será reemplazada. Ella hubiera amado el derroche de afecto de todos aquellos que se emocionaron cuando escucharon la noticia (De su regreso) #CarrieOnForever". Se lee en el tuit.

El mensaje causó todo tipo de reacciones en las redes sociales, pues para cientos de fans el mensaje es muy conmovedor, pues recordemos que trabajaron en las sagas originales juntos por más de 4 años, ahora Luke debe enfrentar el lado oscuro de la fuerza sin su hermana.

Después de la publicación de Mark Hamill, que se hizo viral, cientos de seguidores también mandaron emotivo mensaje a Carrie Fisher y en apoyo al actor estadounidense:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular