Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Triunfó el lado oscuro! Luke Skywalker fue arrestado

Publicado hace

el día

Luke Skywalker fue arrestado

Al parecer los ‘Sith’ están ganando terreno frente a los Jedi y como bien lo decía Yoda, el lado oscuro puede ser tentador pues Luke Skywalker fue arrestado.

No se trata de una nueva historia de ‘Star Wars’.

El guerrero Jedi más famoso cayó en la tentación, o al menos alguien con su mismo nombre, ya que la policía de Tennessee informó el arresto de esta persona.

Así que no importaron los años de enseñanza de los maestros Obi-Wan Kenobi y Yoda para este usuario de la fuerza que no tuvo escapatoria.

¡Triunfó el lado oscuro! Luke Skywalker fue arrestado giphyLuke Sky Walker, nombre del detenido, que no está mal escrito, es un joven de 21 años que robó 46 señales de tránsito en 2017, junto a dos cómplices, por razones desconocidas hasta el momento.

Fue puesto en libertad condicional al poco tiempo, pero al no cumplir con los lineamientos que marca la ley y ahora tendrá que permanecer detenido hasta que se realice su juicio.

Lo noticia de inmediato se viralizó, debido a que creían personas que el actor encargado de interpretar a este personaje en la popular saga era el que estaba implicado.

Como era de esperarse, Mark Hamill reaccionó.

Fue así que el popular actor reaccionó molesto, no por el hecho de la confusión, o que alguien se llamará como su personaje, sino porque la familia Walker, le había puesto a su hijo, Luke Sky, lo cual clasificó como una atrocidad.

Con ese nombre podría decirse que la infancia del menor no fue del todo agradable, porque seguramente fue víctima de abuso de otros niños.

Por las características de la acusación por la que fue detenido, y que nadie ha presentado cargos, se espera que sea puesto en libertad en breve.

¡Triunfó el lado oscuro! Luke Skywalker fue arrestado giphy

Pero la recomendación final es escoger con cuidado el nombre de los hijos, porque podría causar estragos al final.

+ Popular