El actor conocido por su papel más reciente como Fred Andrews, el papá de Archie, en la serie ‘Riverdale’, Luke Perry fue hospitalizado en Los Ángeles, California, después de sufrir un infarto cerebral masivo.
De acuerdo con medios estadounidenses el actor ya lleva más de 24 horas hospitalizados.
Luke Perry es un actor que es principalmente conocido por sus papeles de Dylan en ‘Beverly Hills 90210’, Pike en ‘Buffy, la Cazavampiros’ y Billy en la película ‘El Quinto Elemento’.
Los medios estadounidenses detallan que alrededor de las 9:40 de la mañana del pasado miércoles los servicios de emergencia llegaron a la casa del actor en Sherman Oaks, en las afueras de Los Ángeles, para trasladarlo a un hospital cercano.
Se desconoce su estado de salud en este momento.
Hasta ahora, ninguno de sus compañeros de la serie ha hecho alguna declaración sobre la hospitalización de Luke.
El infarto del actor se da un día después de que Fox confirmó el regreso de ‘Beverly Hills 90210’, con la mayoría del elenco original, aunque en el comunicado no era incluido Luke.
A la par de ‘Riverdale’ el actor recientemente trabajó junto con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’ de Quentin Tarantino.
Actualmente, el elenco de ‘Riverdale’ está filmando actualmente la cuarta temporada del programa en Vancouver, mientras que la segunda parte de la serie se empezó a emitir el miércoles por la noche a través del canal CW.
El actor estuvo casado entre 1993 y 2003 con Minnie Sharp, con quien tiene dos hijos, Jack, que nació en 1997, y Sophie, del año 2000.
Aunque su pronóstico es reservado, su representante ha declarado a medios de espectáculos que Luke Perry está en observación, esperemos su pronta recuperación y mejora.