La batalla parta convertirse en el nuevo 007 continúa en Hollywood, ya que otro famoso se suma a la lista para encarnar al espía inglés, pue fue revelado esta semana que el actor de la saga de ‘Fast and Furious’, Luke Evans quiere ser James Bond para las siguientes películas que se preparan.
En una reciente entrevista para ‘Mirror’ la celebridad de 42 años edad confesó que le encantaría obtener este personaje, pero también admite que ocupar los zapatos de Daniel Craig, el actual Bond, sería un reto complicado aunque esto no le quita la esperanza de conseguir el trabajo:
“Es un trabajo fenomenal, una franquicia fenomenal, un papel increíble. Sin embargo, tengo que decir que es una tarea desalentadora para cualquier actor interpretar el papel después de Daniel Craig. Nadie sabe lo que está sucediendo. Es un proceso muy secreto y es maravilloso. Aprovecharía la oportunidad, al igual que muchos actores en mi posición, así que ya veremos. Será un momento de casting emocionante para la producción de Bond y le deseo la mejor de las suertes a quien lo consiga “.
Si bien Luke Evans quiere ser James Bond, tiene mucha competencia, porque otros actores están siendo considerados para ser 007 como Rege-Jean Page, Idris Elba, Sam Heughan, Richard Madden y Cillian Murph. Además, Tom Holland y Henry Cavill también ha dado a conocer su interés por el papel, pero en el caso del actor de ‘Spider-Man Far From Home’ aún es muy joven para el trabajo, porque el elegido debe tener alrededor de 40 años de edad.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras tanto se espera el estreno ‘No Time to Die’, película número 25 de la franquicia y última en la que participará Daniel Craig, porque ha mencionado que ya desea retirarse de la franquicia. El largometraje llegará al pnatalla grande hasta el 30 de septiembre del 2021, esto después de que se retrasará más de un año por la pandemia del coronavirus.