Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Claudia de Icaza dice que Luismi miente en el noveno capítulo de su serie

Publicado el día

Luismi miente en el noveno capítulo

La serie reveló el pasado domingo hechos inquietantes a los espectadores, desde la demanda con una conocida periodista hasta las pistas para dar con la ubicación de la madre del cantante. Bajo el falso nombre de ‘Cynthia Casas’ se presume en las redes sociales que se trata de Claudia de Icaza, por lo que la periodista dice que de ser así, Luismi miente en el noveno capítulo.

La controversia comienza cuando en la trama Luis Miguel le pide a su representante Hugo López, un consejo para detener los rumores que lo relacionaban a su padre Luisito Rey, a lo que López le dice que de otorgarle una entrevista a Cynthia Casas “una periodista seria y de confianza” podrían terminar con ello y escribir un artículo enfocado a su nuevo álbum.

Claudia de Icaza dice que Luismi miente en el noveno capítulo de su serie giphy

En la serie, el jefe editorial de la joven le dice que de no abordar el escándalo con el padre de ‘El Sol’ no sería publicada y que incluso su trabajo no sería útil más adelante.

¿Cynthia Casas es Claudia de Icaza?

Fuera de la ficción la periodista de espectáculos Claudia de Icaza comentó a través de un video de youtube que de ser ella la referencia “los realizadores estaban drogados” negando cualquier parentesco a los acontecimientos reales.

“Esa Cynthia Casas que saca Luis Miguel en la serie evidentemente no soy yo. Había alguien en el Twitter que me decía ‘pero si has estado aceptando todo lo que sale en la serie, que es confirmado de lo que tú dijiste’ sí, pero yo creo que yo voy a salir en otro capítulo porque yo no soy Cynthia Casas”

El personaje de Casas entrevista en la trama a Luisito Rey en las instalaciones de su nueva casa de representación, esto con el objetivo de capturar y generar morbo en el público.

“Es imposible que saquen una entrevista, sobre todo porque yo hice un libro y para la gente que lo leyó saben que fue en el pent-house de Luis Miguel, que él se abrió conmigo para hablar de todas las cosas de su vida, en ningún momento me gritó ‘oye cuidado con mi vida privada’ no al contrario’ manifestó De Icaza escritora de "El Gran Solitario".

Claudia de Icaza dice que Luismi miente en el noveno capítulo de su serie Captura-de-pantalla-2018-06-18-a-las-17.25.01

Libro 'El Gran Solitario' Fuente: Twitter Claudia de Icaza

“Yo no fui a entrevistar a Luis Rey a España, ¡nunca!, yo fui a entrevistar a su última mujer que fue de donde saque el audio y en el año 98’ que ya todo había pasado, le había ganado el juicio a Luis Miguel en el 97”

El supuesto artículo que se menciona en “Luis Miguel, la serie” le causa una gran molestia a Mickey, por lo que ofrece una conferencia de prensa para dar a conocer la falta de ética de Cynthia Casas y la demanda que impondrá.

Luismi miente en el noveno capítulo “Luis Miguel jamás hizo una rueda de prensa para anunciar que estaba indignado con una periodista, ya no digan que yo, ¡con ninguna!” dijo en su versión la escritora y continuo: “Y si ocurrió que salga algún colega mío, pero con papelito en mano”

De Icaza a pesar de mencionar que no estaba molesta en la grabación, dijo estar en desacuerdo con las actrices que interpretan tanto a Lucero como el de su persona (si fuese el caso):

“Qué mal casting hicieron estos realizadores, les guste o no está era yo cuando lo entreviste en el año 94’ (señala su imagen juvenil en la contraportada del libro) mínimo si voy a ser yo, mínimo que me pongan un poquito más decente físicamente”

A pesar de que han salido varias noticias de periodistas que dicen que las fechas no concuerdan o que incluso la serie tiene toques de ficción Claudia contó lo siguiente:

“Yo no estoy en contra de la ficción, pero no con casos así” y reveló “yo le gané a Luis Miguel la demanda” que de ser el personaje pide que “vayan a sacar que yo ‘me lo llevé al baile’” contando su verdad.

“Es denigrante para la Cynthia Casas que la pongan que se le está lanzando a Luis Miguel, que falta de ética”.

 

Sobre el personaje de Lucero dijo “Lucerito ha de estar igual de enojada que yo ahorita, porque la pusieron realmente… ¡qué barbaros! Lucerito era una belleza de niña”

Claudia de Icaza dice que Luismi miente en el noveno capítulo de su serie giphy

En el avance también comienza la investigación sobre la búsqueda de Marcela Basteri a lo que Claudia de Icaza declaró:

“A la mejor en el capítulo 10 Marcela se muere de algo, puede que algo con Luis Rey” refiriéndose a la misteriosa desaparición.

A pesar de su crítica sobre si Luismi miente en el noveno capítulo, la periodista manifestó su interés por continuar viendo “Luis Miguel, la serie”:

“Si esta fue la participación que Luis Miguel quiso darme, pues que buena participación le voy a dar yo en mi próximo libro en la demanda” concluyó.

Aquí te dejamos el video completo de la polémica declaración:

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular