'Luismi' conecta gancho a 'Canelo'

Este fin de semana se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más esperados del año, sin embargo, a la par uno de los cantantes que ha retomado su carrera musical también se presentará en Las Vegas, ahora ‘Luismi’ conecta gancho a ‘Canelo’ en donde más le duele: Los bolsillos.

Sí, los dos mexicanos son la sensación en estos momentos en la Ciudad de Pecado, así que la pelea se salió del ring y se paso a las taquillas.

Resulta que ‘El Sol de México’ se presentará en la misma ciudad que ‘El Canelo’ pero en distinta fecha, pues hoy se llevará a cabo su concierto, el problema fue que los boletos para ver a Luismi son mucho más cotizados que los de la pelea del mexicano con el Kasajo ¿Interesante no?

Foto: Instagram

Fue el sitio de reventa Stub Hub quien dio a conocer los datos, los cuales indican que los boletos de la pelea estelar de este 15 de septiembre cuestan al rededor de 450 dólares (unos 8 mil 470 pesos), mientras que las entradas para ver al cantante están en 800 dólares (alrededor de 15 mil 60 pesos) y son los económicos.

Esto sólo indica una cosa: que la popularidad de Luis Miguel para con el publico estadounidense es mejor que la de ‘El Canelo’ ¡Auch! eso duele.

Sin embargo, Luis Miguel ya tiene su boleto para ir a ver a su compatriota, gracias a la amistad que tiene ambas celebridades.

Cabe recordar que el año pasado, “Luismi” asistió a la primera pelea entre Álvarez y “GGG”, combate que terminó en empate y que sirvió como punta de lanza para la serie de Netflix, donde se reveló la vida del cantante.

Además, ambos se tomaron una foto en un casino de Las Vegas, imagen donde lucen “Canelo” y Luis Miguel sentados sonriendo y apostando después del empate declarado por los jueces de la Comisión Atlética de Nevada.

Con información de Nación Deportes.