Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Luisito Rey vendió su alma para que triunfara Luis Miguel?

Publicado hace

el día

Luisito Rey vendió su alma

La vida de Luis Miguel es aún una incógnita para mucha gente, sin embargo este martes se reveló que su padre, Luisito Rey vendió su alma para que el cantante obtuviera éxito.

Y es que con el estreno de la serie biográfica, se mostró todo lo que era capaz el productor para conseguir contratos y que su hijo sobresaliera en la industria de la música.

Tras esto, surgieron más versiones que señalaban que no era el monstruo que mostraban en el programa. Ahora se suma otra versión que Luisito Rey tuvo que vender alma.

¿Luisito Rey vendió su alma para que triunfara Luis Miguel? Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-224-600x360

Fuente: Instagram

Literalmente.

De acuerdo con la reconocida Mhoni Vidente, las cartas del Tarot indicaron que el músico dio su espíritu a seres malignos, motivo que causó muchas desgracias en su vida.

“Luis Miguel nació el 19 de abril, la carta del tarot la 19 es el sol, por eso su papá le pone ‘El Sol de México’, su papá era una persona muy creyente en cuestiones del tarot, de la brujería, de todo eso, y él le hace un ritual muy fuerte cuando Luis Miguel tenía 13 años, que involucra mucho en cuestiones de seres espirituales muy fuertes, y hace que Luis Miguel le ponga la carta el 19, el sol” explicó la vidente en un programa matutino.

“Pero él hace una combinación de vender su alma, su papá, que por eso acaba en tragedia, el papá de Luis Miguel, la mamá de Luis Miguel terminan en tragedia, era un demonio”, agregó.

¿Luisito Rey vendió su alma para que triunfara Luis Miguel? ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B076NMFCYJ

Estas acciones tuvieron repercusiones en la vida no sólo Luisito Rey, sino también del mismo Luis Miguel que hasta el día de hoy es afectado.

“Ahí ves que Luis Miguel no ha podido ser feliz nunca, en cuestiones de estar cambiando de parejas, porque hay alguien, en cuestión espiritual, que lo domina” explicó.

Y hay que recordar que pese a que ‘LuisMi’ ha tenido un año lleno de triunfos y éxito que lo volvió a la cima de la popularidad, los escándalos siguen apareciendo alrededor del cantante, principalmente por la cancelación de su participación en Viña del Mar, por no ser consistente en sus conciertos.

Tal vez se trate en realidad de otros problemas y no por espíritus ‘chocarreros’.

+ Popular