Conéctate con Wipy Tv

TV

Luisito Rey puede no ser el padre de Luis Miguel

Publicado hace

el día

En el último capitulo de 'Luis Miguel, la serie' muchos secretos fueron revelados, como el hecho de que el cantante en realidad no es mexicano, pues nació en Puerto Rico. Ahora el biógrafo de 'El Sol' dijo tener la sospecha de que Luisito Rey puede no ser el padre del cantante.

Javier Herrera, quien escribió dos libros biográficos de Luis Miguel y que colaboró con los productores de Netflix para realizar la serie de la que todos están hablando, dijo tener la fuerte sospecha de que Luisito Rey puede no se el padre de 'El Sol', así lo afirmó en una entrevista para un programa de televisión en Argentina.

Luisito Rey puede no ser el padre de Luis Miguel Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-310

Foto: Google

El biógrafo citó una parte de su libro donde dijo que es el propio cantante quien tiene la duda sobre su padre Luis Rey: "Yo digo abiertamente las dudas que ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida sobre si Luis Rey era el papá biológico suyo, yo personalmente creo que no".

Además de eso, Javier Herrera aseguró que personalmente él consideró que los rasgos físicos entre Luis Gallego y Luis Miguel no coinciden e indicó que su parecido es más con la familia de su madre, Marcela Basteri.

Lo más impactante de la noticia es que hace casi 20 años, un puertorriqueño llamado Juan José Arias buscó a Luis Miguel para revelarle que él era su padre biológico y que quería realizarle una prueba de ADN para corroborar sus palabras.

Luisito Rey puede no ser el padre de Luis Miguel Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-311

Foto: Google

Sin embargo, el cantante nunca aceptó verlo y mucho menos otorgarle una prueba de ADN, por lo que la noticia no transcendió. No fue hasta el 2004 que José Arias dio una entrevista para un programa de televisión sobre el tema, donde aseguró que 1969 sostuvo una relación con Marcela Basteri.

"Ha sido un verdadero calvario, he sido denigrado e insultado y ni siquiera pude obtener la prueba de ADN", dijo en su momento para el programa televisivo.

Una razón más para odiar al padre de Luis Miguel, pues luego de todos los calvarios que hizo pasar al artista, ahora resulta que Luisito Rey puede no ser el padre de 'El Sol'. Hasta el momento el interprete de 'La incondicional' no ha hecho ninguna declaración. ¿Será cierto?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular