Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luisito Rey fue visto en un concierto de Luis Miguel hace unos días

Publicado hace

el día

La serie de 'El Sol' no sólo ha provocado que todos los domingos todos estén pegados a la televisión para ver Netflix, también ha causado Auditorios Nacionales y shows en estados llenos, no sólo van fans, también familiares del cantante, Luisito Rey fue visto en un concierto de Luis Miguel.

via GIPHY

El actor Óscar Jaeneada quien interpreta a Luis Rey fue quien asistió al concierto de Mickey, pero iba totalmente en su papel del papá del artista y hasta iba acompañado de Tito, o más bien el actor.

"Aquí viendo lo que hemos hecho", escribió el actor junto a un video durante un concierto de 'El Sol'.

La canción que está interpretando Luismi es "Tú sólo tú" de su álbum 'Amarte es un placer', mismo disco que grabó el cantante cuando Luisito Rey ya había fallecido.

Óscar Jaeneada estuvo en la Ciudad de México para asistir a uno de los shows que dio Luis Miguel en el Auditorio Nacional, sin embargo, desconocemos de qué fecha es este concierto.

Este domingo será la final de 'Luis Miguel, la serie' y posiblemente esta temporada terminé con la muerte de Luisito Rey o podría quedarse cuando el padre del cantante este muy enfermo.

Óscar Jaenada o mundialmente conocido como Luisito Rey fue visto en un concierto de Luis Miguel en uno de los últimos conciertos que abarrotó el cantante. Actualmente se encuentra recorriendo el mundo con 'México por siempre' su último álbum discográfico que contiene grandes canciones con mariachi.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular