Conéctate con Wipy Tv

TV

Vero Castro habla sobre 'el verdadero' Luis Miguel y su paternidad

Publicado hace

el día

Este fin de semana se estrenó la serie original de Netflix, 'La Casa de las Flores', en donde Verónica Castro volvió a la televisión. En las entrevistas que concedió la actriz, no paso desapercibido el tema 'Luis Miguel: La serie', y tuvo mucho que decir sobre Luis Miguel y su paternidad.

El programa argentino 'Por el Mundo', le cuestionó a Castro sobre su personificación en la popular serie biográfica de Luis Miguel, a lo que ella respondió que le pareció buena la caracterización.

De igual forma, durante sus entrevistas, tuvo que contestar preguntas sobre sus pláticas con "El Sol" en aquellos años, a lo que dijo:

"Luis Miguel siempre hacía lo que se le daba la gana", confirmando de cierta forma los rumores sobre la ausencia del intérprete en los primeros años de su hija, Michelle.

En la entrevista real con Verónica Castro, el cantante niega su paternidad, a pesar de que fuentes aseguran que para esos momentos ya sabía de la existencia de su hija.

La actriz también aprovechó el tema de Luis Miguel para hablar sobre el maltrato que sufrió por parte de Hugo López, el manager de "El Sol" y aseguró que le advirtió al exitoso cantante "que era mala persona y que era un estafador".

via GIPHY

Verónica Castro ha vuelto al cine con un papel controversial, sin embargo, las críticas le auguran un gran éxito a la serie original de Netlfix, 'La Casa de las Flores' producida por Manolo Caro.

La actriz confiesa que está feliz aunque el personaje fue todo un reto, debido a los temas tan reales y fuertes que se tocan en la puesta en escena.

Por otro lado, Verónica declaró que no le interesaría que realizaran una serie de su vida. "No me gustaría quedar de 'bonita' como otros artistas, no me gustaría contar sólo lo bueno de mi vida y no lo malo".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular