Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luis Miguel y Aracely Arámbula están peleados por una foto

Publicado hace

el día

Luis Miguel y Aracely Arámbula

¿Algún día harán las paces? Tras la polémica que causó el que la ex esposa de 'El Sol' pusiera una fotografía de Marcela Basteri en su altar en Día de Muertos, los rumores aseguran que Luis Miguel y Aracely Arámbula están peleados.

Y no es para menos.

Como parte de esta gran tradición mexicana, Aracely decoró su altar con fotografías de sus seres queridos y los de sus hijos, entre los cuales se encontraban los padres de Luis Miguel, Luis Rey y Marcela Basteri.

La publicación de esta foto, de cierta forma confirmó la muerte de la madre del astro mexicano.

A pesar de que este hecho es "un secreto a voces", el misterio sobre la muerte de Marcela se ha mantenido vivo por muchos años, ya que Luis Miguel jamás había confirmado nada, hasta hace unos meses que en su serie biográfica, tocó el tema.

En la primer temporada de 'Luis Miguel: La serie', el público por primera vez pudo darse una idea de cómo veía 'Luismi' a su madre y pronto se develó cuánto sufrió. El final de la serie no aclara qué pasó con Marcela, pero con esta acción, Arámbula pareció confirmar su muerte.

De acuerdo con un amigo del intérprete, el artista se enojó mucho con Aracely Arámbula y calificó su acción como "ridícula y estúpida".

Esta misma persona, aseguró que "Aracely le pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se lo negaron, quemó el inicio de la segunda temporada, en donde confirmarían la muerte de Marcela".

Luis Miguel y Aracely Arámbula están peleados por una foto Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-104

¿Será cierto?

De igual forma el amigo del intérprete de 'Cuando Calienta el Sol' aseguró que Aracely aún está "enganchada" con Luis Miguel y que todas las fotos que sube es para "enseñarle de qué se perdió".

Tras la polémica que provocó la fotografía, algunos seguidores de la actriz la disculparon, ya que probablemente buscaba recordar a los abuelos de sus hijos en este día tan especial.

Sin embargo, muchos señalaron que "sólo quiere colgarse de la fama de Luis Miguel y que arruinó la segunda temporada de la serie".

via GIPHY

Aún no sabemos cómo tome Netflix este 'spoiler', pero seguramente encontrarán la manera de complacer a los fans de 'El Sol'. La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno, pero rumoran se estrenará el próximo año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular