Luis Miguel tuvo accidente de auto con una famosa
Luego de que el quinto capítulo de “Luis Miguel, la serie”, revelara el momento en que el cantante tiene un accidente automovilístico, cuando se va directo al mar con su auto, en el que iban Jorge "El Burro" Van Rankin y una fan, este martes trascendió que también Luis Miguel tuvo un accidente de auto con una famosa.

Luego de que el quinto capítulo de “Luis Miguel, la serie”, revelara el momento en que el cantante tiene un accidente automovilístico, cuando se va directo al mar con su auto, en el que iban Jorge “El Burro” Van Rankin y una fan, este martes trascendió que también Luis Miguel tuvo un accidente de auto con una famosa.

Fuente: Netflix “Luis Miguel, la serie”

En redes comenzó a circular una entrevista en donde “El Burro” confirmó la información del incidente y dio a conocer que hubo otro incidente de auto, pero con Thalía.

Fuente: Instagram Thalia

En la entrevista que Van Rankin sostuvo con Esteban Arce, fue que reveló esta información, y así narró los hechos del accidente con la seguidora: “Fue en la casa de Miguel Alemán, bueno, yo no fui, iba manejando él (Luis Miguel), tampoco me lo echen a mí. Al salir de la casa, bajabas una pendiente con piedras y estaba donde meten la lancha. Brincó y nos fuimos al mar. Salimos por las ventanas”.

Después dio los detalles del accidente que vivió con la hoy esposa de Tommy Mottola junto al “Sol”.

“Un día Luis Miguel me habló y me dijo ‘oye, hay una actriz guapísima, Thalía, ¿me la presentas?’ […] Pasé por ella y nos fuimos a cenar a un buen lugar de comida mexicana en el sur. Iba yo en mi coche, con ella y llegamos a casa de Luis Miguel y él nada tonto dijo ‘que se venga conmigo, ¿no?’”

Fuente: Twitter

“El Burro”, quien hace unas semanas se reencontró con “El Sol”, explicó durante esa entrevista que mientras Luis Miguel y Thalía se fueron en un auto, él tuvo que irse con el chofer del intérprete.

Fuente: Google

“Iba yo pasando por casa de mi ex novia, y de repente hay un tope, me amarro, freno, y este güey, venía quién sabe qué haciendo y se me estrella en la parte de atrás, (…) salen las bolsas de aire y Thalía llorando con sangre en la nariz del golpe, mientras que este cuate (Luis Miguel) estaba alivianándola”.

Finalmente, Van Ranik relató que Luis Miguel le pagó el daño de su auto después de dos años del incidente.

“El coche estuvo un año dentro del taller, no tenía para pagarlo (…) Me dejó sin coche y sin la dama”, bromeó.

Hasta el momento, desconocemos si esta parte de la historia saldrá en “Luis Miguel, la serie”, pero también confirma que “El Sol” estaba interesado en conquistar a la cantante de “Amor a la mexicana”.

De hecho, durante un concierto en Acapulco, Thalia le entregó una medalla a Luis Miguel.

Esperemos a ver cómo se desarrolla la serie biografía de Luismi en Netflix para descubrir si cuentan la relación que existió entre los cantantes.