Luis Miguel ha regresado al estudio de grabación y esta preparando una nueva producción, así lo confirmó Jorge “El Burro” Van Rankin en el matutino Hoy.

“Ya está grabando Luis Miguel su nuevo disco, le están armando una gira mundial, viene con todo Luis Miguel”, contó emocionado el conductor sobre el que fuera su amigo.

Van Rankin detalló que el intérprete de “La incondicional” le debe la grabación de algunos discos a su casa disquera, motivo por el cual se encuentra trabajando este momento.

“Le debe unos discos a Warner que ya va a empezar a grabar, ahorita está grabando en Los Ángeles, y (preparando) gira mundial”, explicó.

De la misma manera, Jorge espera volverse a reencontrar con “El Sol”, quien fuera su gran amigo de la juventud. “Yo creo que ya (me va a invitar a sus conciertos), porque en la serie que están haciendo (sobre su vida), me están casteando como “El Burro””, finalizó.

Así que mientras se siguen alistando los últimos detalles para el inicio de la filmación de la serie sobre la vida de Luis Miguel, que preparan Netflix y Telemundo, a su vez el cantante se prepara para regresar a los escenarios tras los escándalos que ha tenido en su vida profesional, que incluyen costosas demandas, la cancelación de varios conciertos y una gira junto a Alejandro Fernández.