Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Confirmado! Luis Miguel no participará en Viña del Mar

Publicado hace

el día

Luis Miguel no participará en Viña del Mar

Aunque en el 2018, fue una año lleno de éxito para 'El Sol' gracias a su tour que le hizo merecedor de un Grammy, su nuevo álbum multi-premiado y a su serie de Netflix, parece que el 2019 será un algo complicado para el cantante, pues confirmaron que Luis Miguel no participará en Viña del Mar.

Desde hace semanas los medios chilenos indicaron que las negociaciones entre el cantante y los organizadores de la Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar ese habían complicado y que su participación estaba en duda.

Sin embargo este lunes el diario El Mercurio, confirmó que el intérprete de 'Suave' no estará en el evento sudamericano considerado uno de los más importantes a nivel internacional.

De acuerdo con información del medio, la razón por la que Luis Miguel no participará en Viña del Mar es por su "irregular" desempeño en sus ultimas presentaciones que han derivado en quejas de su público.

Ya que 'LuisMi' ha cancelado unos conciertos, no canta los temas completos, tarda en empezar sus presentaciones entre otros problemas, esto provocó incertidumbre entre los organizadores del evento.

Además, Luis Miguel colocó "trabas" para que espectáculo fuera televisado, el cual estaba considerado para abrir la edición 60 del Festival, el 24 de febrero próximo, lo que también habría pesado en la decisión de los productores.

Y ¿quién sustituirá a Luis Miguel?

via GIPHY

Entre los candidatos están Raphael, quien estuvo en Chile el fin de semana pasado por la Teletón o también al músico Marco Antonio Solís "El Buki". 

Otros dos que están en la lista son Ricky Martin y Chayanne, ya que se busca a artistas latinos de talla internacional que sean atractivos para el público.

El sustituto se daría a conocer en los próximos días porque durante la primera quincena de este mes debe quedar conformada al menos al 70 por ciento la parrilla de artistas del certamen musical.

El periódico añadió que la tarea de conseguir un número latino de peso "se ha dificultado en las últimas semanas" porque ningún artista quiere aparecer como reemplazo del cantante mexicano.

Sin embargo, en febrero próximo Luis Miguel estará de todas formas en Chile ya que realizará, antes del Festival de Viña del Mar, cuatro presentaciones en esta capital, las que ya están agotadas en su totalidad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular