Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luis Miguel no cantará el himno en la pelea del ‘Canelo’

Publicado hace

el día

Luis Miguel no cantará el himno

Cuando se trata de patriotismo casi siempre ocurre que los mexicanos nos ponemos la camiseta para defender nuestros símbolos patrios, ahora tras darse conocer la noticia de que Luis Miguel no cantará el himno en la pelea del Canelo, cientos de fanáticos arremetieron contra Golovkin por no dejar que esto ocurriera.

Apenas comenzó a correrse el rumor de que el cantante mexicano interpretaría el laboro patrio durante el espectáculo que se llevará a cabo en Las Vegas, sin embargo, a pocos días se callaron los rumores, pero ¿Por qué el Consejo Mundial de Boxeo tomó esa radical decisión?

Luis Miguel no cantará el himno en la pelea del 'Canelo' Luis-Miguel-no-cantar%C3%A1-el-himno-2

Foto: Getty

Es común que en cada pelea importante grandes artistas interpreten los himnos antes de comenzar la pelea y como Saúl ‘El Canelo’ Álvarez es muy amigo de Luis Miguel se creyó por un instante que el cantante pudiera ser quien interpretara el himno.

Lo que pasó fue que el contrincante del ‘Canelo’, el kazajo Gennady Golovkin, no quiere que se toquen los himnos previo a la pelea estelar, algo que sin duda molestó a los fanáticos del boxeo, pues este ritual es algo que da importancia al evento.

Luis Miguel no cantará el himno en la pelea del 'Canelo' Luis-Miguel-no-cantar%C3%A1-el-himno-3

Foto: Getty

Pese a las críticas el CMB sugirió que los himnos se tocasen a las 4:30 de la tarde y no unos minutos antes de la pelea, cosa que molestó al Canelo y aseguró que son actitudes de un perdedor:

“Empiezan a poner excusas de cualquier mínimo detalle, pusieron una queja de los Himnos Nacionales…y ahora los van a tener que entonar a las 4:30 de la tarde y no antes de salir de la pelea… entonces son demasiados pretextos y quejas de su parte y eso solamente lo hacen los perdedores.” sentenció Canelo.

Hace unos meses se vio al Canelo con el cantante en una exclusiva sala en uno de los casinos de Las Vegas, los rumores comenzaron a hacerse fuertes cuando se supo que por esas fechas el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ se presentaría en la ciudad de pecado, pero ahora gracias a Golovink Luis Miguel no cantará el himno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular