Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¿Será que Luis Miguel mantiene romance con Desireé Ortiz?

Publicado hace

el día

Después de supuestamente haber terminado su relación, podría ser que Luis Miguel mantiene romance con Desireé Ortiz. La modelo venezolana fue captada asistiendo al primer concierto de Alejandro Fernández en el Audiotorio Nacional, a pesar de que la relación entre "El Potrillo" y Luismi no sea la mejor después del problema monetario que transcurrió después de la cancelación de la gira que planeaban los dos cantantes.

Al ser cuestionada acerca de su asistencia al show de Fernández, sobre todo acerca del posible conflicto que pudiera existir entre los intérpretes, Desireé comentó: "No voy a hablar de mi situación con Micky". Inmediatamente después se le cuestionó acerca de la supuesta reanudación romántica con "El Sol", a lo que la venezolana contestó sonriendo “No voy a hablar de eso. No voy a hablar de Luis Miguel”.

https://www.instagram.com/p/Ba8PnbeHoam/?hl=es-la&taken-by=desireeosalswach

 

 

Posteriormente, la modelo y comunicadora desmintió los rumores sobre una supuesta relación con Alejandro Fernández “No, Alejandro es mi amigo y nos queremos muchísimo”, y además señaló tener una excelente relación con Karla Laveaga, actual novia del hijo de Vicente Fernández.

Sobre si ella fue la causante de la unión entre los famosos, Ortiz comentó: “¡Ay, me hubiera encantado, que más hubiera querido yo! Me hubiera encantado haber colaborado para solucionar una situación para bien, por supuesto, (pero) siempre me mantuve al margen”.

https://www.instagram.com/p/BeZB7U8j3zQ/?taken-by=desireeosalswach

 

 

Finalmente, Desireé Ortiz externó su deseo de que la gira entre ellos finalmente se pueda llevar a cabo. “Me encantaría, imagínate”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular