"Luis Miguel, la serie" tendrá segunda temporada

La reveladora historia de “El Sol” tendrá más que contar y es que uno de los productores ha confesado que gracias al éxito “Luis Miguel, la serie” tendrá segunda temporada.

El productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani confirmó que a pesar de que únicamente se ha transmitido el primer capítulo, las estadísticas son muy favorables por lo que la bioserie contará más detalles del artista.

Fuente: Telemundo

“Era una historia importante que se debía contar” agregó Alemán Magnani quién desde hace un tiempo perseguía la oportunidad para contar la historia de uno de los cantantes más importantes en Latinoamérica.

La serie está revelando los detalles más ocultos del intérprete de “La media vuelta” así como curiosidades nunca antes contadas.

Ya todos morimos por ver lo que sucederá en el segundo episodio, como diría su canción “No me puedes dejar así” será que ¿romperá por completo la relación con su papá Luisito Rey? ¿qué pasará con su novia Mariana?, ¿logrará comunicarse con su madre?…

Fuente: Netflix

En lo que llega el domingo para conocer los pasos y brillos de “El Sol” podemos deleitar nuestro sentido auditivo con la versión del soundtrack de sus protagonistas que defienden muy bien las melodías de Luis Miguel.

“Luis Miguel: la serie” tendrá segunda temporada

Si tan solo con un capítulo nos dejó “picados”, no queremos imaginar la cantidad de revelaciones que podría incluir una segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”

“La vida de los grandes artistas tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está” confesó el productor sobre Luis Mi.

Y vaya que no es una tarea fácil, ya que la historia del “El Sol” a pesar de haber sido contada por otros autores, esta vez cuenta con la plena autorización de Luis Miguel.

“Luis Miguel es Luis Miguel y es un artista extraordinario” afirmó en una entrevista además de garantizar que después de conocer la versión oficial, no veremos las cosas de la misma manera.

“Han sido momentos difíciles, pero también ha tenido éxitos extraordinarios y tiene dos motores que lo han sacado adelante, uno de ellos sus seguidores”, dijo el empresario.

Luis Miguel está recobrando su carrera con fuerza, después de enfrentarse a pérdidas de propiedades, escándalos como la cancelación de sus conciertos, problemas económicos y de salud.

En su regreso al Auditorio Nacional el cantante ha triunfado con presentaciones completamente abarrotadas de seguidores que corean a todo pulmón sus canciones.

“Cada uno de los momentos él los seleccionó y es un hombre que ha pasado por situaciones difíciles, pero que las ha enfrentado”. Luis Miguel es coproductor y es quien le ha dado el visto bueno a todo lo que sale en la serie.

Es una excelente noticia saber que “Luis Miguel: la serie” tendrá segunda temporada, por lo pronto la primera consta de 13 episodios, cada uno se estrena en fin de semana para Latinoamérica por Telemundo y la plataforma Netflix. Ahí estaremos ¡”Amarte es un placer” Luis Miguel!