Conéctate con Wipy Tv

Música

Luis Miguel ganó en los Latin AMAs por su '¡México por Siempre!'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Luis Miguel ganó en los Latin AMAs

'El Sol' brilló en los American Music Awards, pues Luis Miguel ganó en los Latin AMAs, un premio que se suma a su larga lista de reconocimientos.

La cuarta edición de este evento que premia a lo mejor de la música en habla hispana, fue arrasado por el género urbano donde Ozuna y Daddy Yankee fueron de los más galardonados.

Pero entre todos los reguetoneros, 'LuisMi' pudo sobresalir al ganar la categoría de Tour Favorito gracias a su gira '¡México por Siempre!'.

Y aunque el cantante no asistió a la ceremonia celebrada en el Dolby Theatre, en Los Ángeles, escribió un mensaje pequeño mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es gracias a ustedes! #LatinAMAs

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

"¡Esto es gracias a ustedes!" se lee en la publicación de Instagram de Luis Miguel.

Este reconocido tour que lleva el nombre de su último disco, comenzó en febrero de este año y hasta la fecha ha llevado a cabo 112 presentaciones.

104 de estos conciertos fueron en México, Canadá y Estados Unidos, mientras que ocho fueron en España, país de donde es su padre Luisito Rey.

Aunque esta gira no ha sido "color de rosa".

[amazon_link asins='B076NMFCYJ' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='77c76b40-d932-11e8-ad81-5102f4a7bdcd']

En varias presentaciones hubo problemas técnicos e incluso hubo impuntualidad, de hecho Luis Miguel se llegaba a pelear con sus músicos enfrente de los fans o cancelaba de último momento sus conciertos.

Pese a todos estas malas situaciones, la gran mayoría del público ha estado satisfecho por este tour, no por nada llenó todos los recintos en donde se presentaba.

Así que es un premio muy bien merecido.

Por otra parte, el regreso de Luis Miguel a la fama se debe gracias su serie biográfica producida por Telemundo y Netflix, el cual fue todo un suceso en redes sociales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular