Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Entre fiesta y lujo: Luis Miguel fue visto en su yate en Miami

Publicado hace

el día

El astro mexicano no para de dar de qué hablar. Después de la polémica en sus conciertos, con su familia y hasta con su ex esposa, Luis Miguel fue visto en su yate disfrutando de un buen rato y al parecer unos buenos tragos.

Tras un fin de semana de conciertos en la Ciudad de México, 'Luismi' decidió darse una "escapada" a Miami y hasta tomarse unas copitas en su yate.

Cuando calienta el sol...

Entre fiesta y lujo: Luis Miguel fue visto en su yate en Miami The_Grosby_Group_GRG2093155

Foto: Grosby Group.

En las imágenes 'El Sol' sostiene una copa de vino en la mano derecha, lo que parece un protector solar y una botella de agua en la otra mano.

¿Necesitará un alivio después de la polémica durante sus conciertos?

La realidad es que 'El Sol' ha sido sumamente criticado en redes sociales por su desempeño en el escenario últimamente, tanto que ayer, domingo 19 de noviembre fue abucheado por el público.

En Twitter, sus fans han comentado que durante el show no termina ninguna canción, que se sale del escenario y deja a los músicos solos y que se nota desinterés mientras ofrece el show.

Tras haber hecho un gran gasto para verlo, los mexicanos no paran de quejarse en redes sociales.

No obstante, recordemos que Luis Miguel lleva mucho tiempo de gira y que ha raíz del éxito de 'Luis Miguel: La serie' no ha parado de dar conciertos.

'El Sol' está cansado.

Por otro lado, el ídolo mexicano siempre ha sido una celebridad controversial, desde los inicios de su carrera siempre fue blanco de chismes y críticas y al parecer, años después nada ha cambiado para él. Entre sus parejas, sus declaraciones y su desaparición de los escenarios, Luis Miguel siempre da de qué hablar.

via GIPHY

Esperamos que este paseo en su yate le haya hecho recapacitar sobre sus nuevos shows y pueda ofrecerle a sus fans el concierto que quieren ver.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular