Conéctate con Wipy Tv

Música

Luis Miguel fue el más escuchado en México durante 2018

Publicado hace

el día

Luis Miguel fue el más escuchado

El 2018 está por terminar y es el momento en que empiezan a publicarse los diversos recuentos, en este caso, la música que más se ha reproducido en donde Luis Miguel fue el más escuchado en México durante este año.

Los usuarios de la plataforma en streaming, Spotify, han escuchado innumerables horas de sus artistas, canciones, playlists y podcasts preferidos.

El año estuvo lleno de sorpresas, pero desde que ‘Luis Miguel: La Serie’ estrenó y permitió conocer a los espectadores la historia detrás de algunas de las canciones más icónicas, las reproducciones del artista aumentaron.

Luis Miguel fue el más escuchado en México durante 2018 giphy

La audiencia de ‘El Sol’, una de las más fieles, aumentó en más de 50% desde abril y se mantuvo por encima de 6 millones de oyentes mensuales en la plataforma a nivel global.

Con el incremento en su popularidad, Luis Miguel rompió el récord de más streams para un artista en México durante una semana.

Dentro de la lista de México, se encuentra también la colombiana Shakira, que durante 2018 visitó a sus fans llevando la gira El Dorado al Estadio Azteca.

Luis Miguel fue el más escuchado en México durante 2018 giphy

Entre las canciones más escuchadas domina el reggaetón romántico, encabezadas por ‘Déjala que Vuelva’ de Piso 21 junto a Manuel Turizo, seguida por ‘Bella’ de Wolfine y ‘Me Niego’ de Reik, Ozuna y Wisin.

En el mundo, los amantes de la música continuaron su apoyo a algunos de los artistas favoritos. Drake, el artista más popular de 2015 y 2016, se llevó a casa la corona de nuevo este año, con 8 mil 200 millones de reproducciones.

Además, los más de 48 millones de oyentes mensuales de Ariana Grande la llevaron al puesto de la artista femenina más escuchada, siguiendo los pasos de la tres veces ganadora Rihanna.

Luis Miguel fue el más escuchado en México durante 2018 giphy

Si eres usuario de Spotify y deseas conocer cuales fueron tus artistas favoritos, las canciones que más escuchaste, además de recibir una playlist basada en tus gustos y preferencias musicales del año no olvides visitar el micrositio Wrapped a partir del 6 de diciembre.

+ Popular