Luis Miguel estrena ''La Fiesta Del Mariachi'', Luismi, nueva canción de Luis Miguel, nuevo disco de Luis Miguel
Luis Miguel estrenó este viernes su sencillo titulado “La Fiesta del Mariachi”, marcando su regreso musical tras lanzar en 2014 la canción “Deja Vu”.

Es viernes, “El Sol” deslumbró a sus fans y seguidores con un ritmo muy mexicano, sí, Luis Miguel estrena ”La Fiesta Del Mariachi” su nuevo sencillo que ya estábamos esperando.

En este tema de corte regional mexicano que tiene una duración de 2 minutos y 54 segundos, el cantante es acompañado por el Mariachi Vargas de Tecatitlán.

Es así como “El Sol” trata de separar su vida personal llena de escándalos y demandas con este proyecto que tiene contentos y emocionados a todos sus seguidores.

De acuerdo al comunicado que envió la disquera Warner Music, el nuevo disco de Luis Miguel será dado a conocer por completo el próximo 24 de noviembre, así que ¡esperénlo!

Luismi estrena este sencillo junto a una imagen renovada, mucho más renovada. En sus redes sociales ha compartido fotos de este nuevo proyecto que ha impactado a sus fans.

Parece que esta nueva canción ha puesto de buenas a todos los “enamorados” de Luis Miguel, los comentarios en Facebook sobre la nueva apuesta musical, son todos positivos.

Luis Miguel estrena ”La Fiesta Del Mariachi” | Fuente: Facebook Luis Miguel
Luis Miguel estrena ”La Fiesta Del Mariachi” | Fuente: Facebook Luis Miguel
Luis Miguel estrena ”La Fiesta Del Mariachi” | Fuente: Facebook Luis Miguel

El pasado 23 de octubre, el cantante había dejado una probadita de “La Fiesta Del Mariachi”.